å

AVE MARÍA PURÍSIMA

En las fotos del rodaje de 'The New Pope', Jude Law es nuestro Papa(sito)

La fotos del rodaje de 'The New Pope' con Jude Law muestran a un Papa que echa humo, y no precisamente blanco.

Por Elena María Luque Ortuño 10 de Abril 2019 | 15:03

Comparte:

¡Comenta!

¡Habemus Papam! O eso parece, ya que han salido a la luz las fotos del rodaje de 'The New Pope' la no-segunda temporada/ spin-off de 'The Young Pope'.

'The Young Pope'

La trama de la serie aún no se ha detallado, pero las fotos muestran a Jude Law en la playa presumiendo de un Papa en bañador rodeado de chicas en bikini y pelotas de playa. Las imágenes pronto invadieron las redes con una mezcla de incredulidad ante la edad del actor y pensamientos no muy cristianos:

"El cuerpo de Jude Law en bañador es mi nueva religión. El actor de 46 años ofrece una masterclass de cómo estar joven para siempre".

"Bastante impresionado de ver a Jude Law en la segunda temporada del 'Papa que "folla"'".

"Madre de Dios".

"Buenos días a estas fotos de Jude Law rodando 'El Papa Desnudo'".

En 'The Young Pope' pudimos ver a Law en el papel de Lenny Belardo o Pio XIII, el nombre que toma tras convertirse en el primer Papa norteamericano y el más joven de la historia. No se ha confirmado si el actor interpretará al mismo personaje, sobre todo tras el final de la primera entrega, pero podemos entrever que este nuevo (o no) Papa también hace replantearse su cristiandad a los más creyentes.

Vuelve Sorrentino

Según confirmó Variety, John Malkovich se unió al reparto como el nuevo pontífice. A eso hay que unirle los nombres de Mark Ivanir, Henry Goodman, Ulrich Thomsen y Massimo Ghini. Además, su creador confirmó que este spin-off estará basado en "el nuevo mundo papal".

El director de 'La gran belleza', Paolo Sorrentino volverá a estar al cargo de la serie, junto Umberto Contarello. 'The New Pope' aún no tiene fecha de estreno, pero 'The Young Pope' se encuentra disponible en HBO España.

Series
Rostros