å

HYPE

Primeras fotos y teaser de 'We Are Who We Are', la serie de Luca Guadagnino para HBO

El director de 'Call Me By Your Name' ha coescrito y dirigido los ocho episodios que se estrenarán a partir de septiembre en HBO España.

Por Javier Pérez Martín 8 de Julio 2020 | 14:50

Comparte:

¡Comenta!

HBO se ha propuesto enamorar a los fans de 'Call Me By Your Name'. La plataforma estrenará en septiembre la primera serie de Luca Guadagnino, 'We Are Who We Are', una historia de crecimiento y autodeterminación de dos adolescentes estadounidenses que viven en un pueblo italiano. Y estas son las primeras imágenes, además de un pequeño teaser que muestra a sus dos protagonistas, Jack Dylan Grazer ('It') y la debutante Jordan Kristine Seamón.

Guadagnino ha vuelto a Italia tras 'Suspiria' para dirigir y producir los ocho episodios de esta serie, que ha coescrito junto a Paolo Guordano y Francesca Manieri. Y el reparto incluye a Chloë Sevigny, Alice Braga, Spence Moore II, Kid Cudi, Faith Alabi, Francesca Scorsese, Ben Taylor, Corey Knight, Tom Mercier y Sebastiano Pigazzi.

'We Are Who We Are'

Adolescentes en Italia

Podemos esperar que 'We Are Who We Are' sea un remolino de pasiones como lo han sido películas del italiano como 'Yo soy el amor' y 'Cegados por el sol'. HBO describe la serie como una exploración de la amistad, el primer amor, la identidad y una experiencia que sumerge al público en toda la caótica euforia y angustia de ser un adolescente.

'We Are Who We Are'

Grazer interpreta a Fraser, un joven tímido e introvertido de catorce años que se muda de Nueva York a una base militar en Véneto con sus madres, Sarah (Sevigny) y Maggie (Braga), ambas en el ejército de EE.UU. Seamón interpreta a Caitlin, de apariencia audaz y confiada, que ha vivido con su familia en la base durante varios años y habla italiano. A diferencia de su hermano mayor Danny (Moore II), Caitlin tiene una relación más estrecha con su padre, Richard (Kid Cudi), y no se comunica bien con su madre Jenny (Alabi).

Caitlin es el eje central de su grupo de amigos, que incluye a Britney (Scorsese), una niña abierta, ingeniosa y sexualmente desinhibida; el alegre y afable Craig (Knight), un soldado de unos veinte años; Sam (Taylor), el novio posesivo de Caitlin y el hermano menor de Craig; Enrico (Pigazzi), un chaval juguetón de 18 años de Veneto, que tiene su punto débil en Britney; y Valentina (Barichella), una chica italiana, parte del grupo de amigos.

Podremos volver a ser unos adolescentes enamoradizos en septiembre, cuando HBO España estrene 'We Are Who We Are'.

'We Are Who We Are'