å

QUÉ GANAS

Tráiler de 'We Are Who We Are' de HBO: 'Call Me By Your Name' pero más fluida y con más rabia

Luca Guadagnino dirige, co-escribe y produce los ocho episodios de esta serie rodada en Italia sobre dos adolescentes estadounidenses a punto de conocerse a sí mismos.

Por Javier Pérez Martín 27 de Julio 2020 | 18:21

Comparte:

¡Comenta!

Adolescentes descubriéndose a sí mismos en Italia, imágenes sugerentes y un piano son los ingredientes principales del primer tráiler de 'We Are Who We Are', la serie de Luca Guadagnino y HBO que parece recoger el mismo espíritu que tenía 'Call Me By Your Name', pero con más rabia y con sus personajes explorando aún más profundamente la fluidez de las orientaciones e identidades sexuales.

Jack Dylan Grazer ('It') y la debutante Jordan Kristine Seamón interpretan a Fraser y Caitlin, dos adolescentes estadounidenses que se conocerán en Italia, donde están destinados con sus padres por el ejército. Se conocerán entre ellos y a sí mismos, viviendo sus primeros amores, sus primeros acercamientos al sexo y sus primeros grandes desengaños.

Guadagnino dirige, co-escribe y produce los ocho episodios, mientras que el reparto lo completan Chloë Sevigny, Alice Braga, Spence Moore II, Kid Cudi, Faith Alabi, Francesca Scorsese, Ben Taylor, Corey Knight, Tom Mercier y Sebastiano Pigazzi. El primer episodio se estrenará en HBO el 14 de septiembre, y estará previsiblemente disponible en HBO España al día siguiente.

'We Are Who We Are'

El aquí y ahora

En una entrevista con Variety, Guadagnino afirmó que la serie no puede ser más distinta a la película de Elio y Oliver: "'Call Me By Your Name' va sobre el pasado visto desde el prisma de una narrativa cinematográfica, y esta serie va sobre el aquí y el ahora. Esta es sobre los cuerpos y las almas de ahora. Creo que son muy diferentes".