å

SE VIENE

'The Boys' amplía el reparto de su tercera temporada fichando a los TNT Twins

Frances Turner, Kristin Booth y Jack Doolan se unen al elenco de la serie superheróica de Amazon Prime Video 'The Boys' para su tercera temporada, que ya ha terminado de rodarse.

Por Laia Labrador Chueca 6 de Octubre 2021 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!

Frances Turner, Kristin Booth y Jack Doolan interpretarán a personajes recurrentes en la tercera temporada de 'The Boys'. Así lo confirma Deadline, en una exclusiva en la que anuncia que los tres se unirán al elenco formado por Karl Urban (Carnicero), Laz Alonso (Leche Materna) y Tomer Capon (Frenchie), entre muchos otros.

 the Boys

Turner interpretará a la esposa de Leche Materna. Es conocida por sus trabajos anteriores en series como 'El hombre en el castillo' o 'New Amsterdam', además de sus apariciones en 'Quantico', 'Blue Bloods (Familia de policías)' o 'Gossip Girl'. También ha trabajado en películas como 'After. Almas perdidas.', en el papel de Karen.

Por su parte, Krisitn Booth y Jack Doolan serán los hermanos Tessa y Tommy, conocidos como los TNT Twins. Hemos podido ver recientemente a Booth en 'Madres trabajadoras' como Cheryl Brewer y en el film 'Sign, Sealed, Delivered'. En cuanto a Doolan, ha trabajado en series como 'White Gold' y 'Marcella'.

Frenar a los 'supers'

Esta serie, producida por Amazon Prime Video y Sony Pictures TV, se centra en un grupo especial de la CIA que se dedica a mantener a raya a todos los superhéroes corruptos. Se basa en un cómic homónimo y fue estrenada en 2019. Aún no se conoce la fecha de estreno de la nueva temporada, aunque sus protagonistas ya se han pronunciado sobre ella en redes sociales. Jack Quaid la calificó en un post de Instagram como "la mejor temporada hasta ahora".

El rodaje de esta nueva entrega finalizó el pasado mes de septiembre. Además de las nombradas anteriormente, contará con incorporaciones como las de Jensen Ackles en el papel de Soldier Boy, Sean Patrick Flanery como Gunpowder, Laurie Holden como la Condesa Escarlata, Nick Wechsler como Blue Hawk y Miles Gaston Villanueva como Supersonic / Drummer Boy.

Series