Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El spin-off de 'The Boys' ya tiene showrunners y recibe luz verde de Amazon

Luisa N. Jabato Martes 28 septiembre 2021

Aunque el spin-off de 'The Boys' se anunció allá por septiembre de 2020 y empezó a fichar al reparto en marzo de este año, ha sido ahora cuando Amazon ha dado luz verde al proyecto y ha contratado oficialmente a dos showrunners: Michele Fazekas y Tara Butters. Fazekas y Butters han sido guionistas y productoras de 'Agent Carter', 'Hawai 5.0', 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', 'Reaper' y ahora preparan también 'Hide', una serie para Peacock protagonizada por David Tennant y Georgia Tennant sobre el Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

"Michele y Tara son genios a sangre fría", dice Eric Kripke, productor ejecutivo de 'The Boys', "Estamos encantados de que estén al timón de este barco y muy agradecidos a Sony y Amazon por la oportunidad. Nos encanta la serie y estamos deseando que la veáis. Además cuando 'Los vigilantes de la noche' se emancipó de 'Los vigilantes de la playa' pudieron meter vampiros, ¡Vampiros!".

'The Boys'

Lo que sabemos

"Al igual que 'Mork y Mindy' salió de 'Días felices', que es un cosa muy loca pero cierta, nuestro spin-off existirá en el Universo Cinematográfico de Vought, pero tendrá un tono y un estilo propios. Es nuestra versión de una serie universitaria, con un grupo de jóvenes Supes fascinantes, complicados y, a veces, mortales", añadió Kripke. Producida por Sony Pictures para Amazon Studios, esta serie todavía sin título estará protagonizada (al menos hasta que se anuncien más nombres) por Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Shane Paul McGhie, Aimee Carrero, Reina Hardesty y Maddie Phillips como los jóvenes estudiantes de la única universidad para superhéroes de Estados Unidos, dirigida claro por Vought International. El spin-of se describe como una serie irreverente para mayores de 18 que explora la vida de unos Supes "competitivos y hormonados poniendo a prueba sus límites físicos, sexuales y morales mientras compiten por los mejores contratos de la ciudad", un rollo 'Los Juegos del Hambre' para adultos.

'The Boys' acaba de terminar el rodaje de su tercera temporada, que todavía no tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video. Por ahora puedes ver las dos primeras en la plataforma de streaming.

Artículos recomendados

Veremos caras conocidas de 'Star Wars' en 'Andor', que finaliza rodaje

'Andor': La nueva serie de 'Star Wars' ya ha terminado su rodaje y Diego Luna avisa que ...

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas