å

UN DOS TRES

Dos franceses parodian la cabecera de 'Un paso adelante' para amenizar la cuarentena

Dos compañeros de piso franceses han decidido imitar la cabecera de esta serie española de 2002 y que fue un éxito en Francia.

Por Cristina García Cueva 30 de Marzo 2020 | 16:32

Comparte:

¡Comenta!

El confinamiento por la cuarentena está sacando la creatividad a la gente. Unos compañeros de piso franceses han parodiado la cabecera de una de las series estrella de nuestro país, 'Un paso adelante'. Estos dos amigos han imitado cada secuencia casi a la perfección, teniendo en cuenta los pocos recursos de atrezzo que tienen en casa.

Con un paraguas para hacer de guitarra o los muñecos de 'Toy Story' para personificar a Miguel Ángel Muñoz y Pablo Pujol en plena discusión, pero con los efectos visuales y los outfits muy conseguidos han conseguido triunfar en Twitter. Su ingenio ha sido reconocido por Beatriz Luengo y Mónica Cruz, actrices de esta ficción española.

'Un paso adelante' UPA DANCE

Un comentario a su tuit le pide que reconozcan que la idea original es de otra usuaria. Aunque los amigos parisinos tengan quizás una mejor edición, es cierto que ella lo hizo antes. Le ha felicitado la actriz Beatriz Rico que interpretaba a Diana, la profesora de baile moderno.

Si estos vídeos te han provocado ganas de volver a ver la serie, puedes ver las dos primeras temporadas en Amazon Prime Video y la serie al completo en Atresplayer Premium.

Otra idea para la cuarentena

Una app genial para hacer imitaciones de vñideos es TikTok. Otra cabecera que podéis intentar imitar en casa es la de la serie de animación 'Phineas y Ferb'. Ellos viven en lo que parece un eterno verano y dan ideas de que hacer en ese tiempo, algunas posibles de copiar y otras más difíciles.

@lauraaperezzz

##quarentine ##phineasyferbchallenge

? sonido original - lauraaperezzz
@twispgangtwispgang

We gonna do it all ... @bryankazaka ##phineasandferb ##tiktokteam11

? We gonna do it all - twispgangtwispgang