Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Unos vecinos de Alicante recrean la sintonía de 'Aquí no hay quien viva' desde sus ventanas

María Buenaposada Lunes 30 marzo 2020

El confinamiento en casa desde hace algo más de dos semanas está provocando que la creatividad se manifieste de distintas formas alrededor del globo. En España, con un potente trasfondo cultural y social común, hemos conseguido que barrios enteros se unan y consigan interpretar canciones corales como esta sintonía de 'Aquí no hay quien viva'.

Ha sido en Torrevieja (Alicante) donde los vecinos de la Calle Maldonado se han puesto de acuerdo en todos los pisos para no sólo cantar sino interpretar la sintonía de esta famosa serie de Antena 3.

'Aquí no hay quien viva' aún sigue presente en el imaginario de nuestra sociedad y así lo han demostrado los miembros de esta comunidad, que se han aprendido los mismos pasos de baile que realizaban los personajes de Juan Cuesta (José Luis Gil), Emilio (Fernando Tejero) o Belén (Malena Alterio).

El vídeo ya tiene más de medio millón de reproducciones en Twitter y todo indica que será el primero de muchos barrios en España que se sumará a este reto.

'Aquí no hay quien viva'

Barrio artístico

Los habitantes de la calle Maldonado no han tardado en percatarse de su potencial y ya han abierto una cuenta en Instagram donde suben todas sus actuaciones de los viernes, cuando hacen su propio 'Tu Cara Me Suena'.

En Twitter encontramos otras actuaciones como la de 'Un mundo ideal' de 'Aladdin' y otra sintonía de una serie más que conocida, 'Pasión de Gavilanes'.

Artículos recomendados

Lanzamientos DVD y Blu-ray: 'Jumanji: Siguiente nivel', 'La Odisea de los Giles'

Lanzamientos DVD y Blu-ray: 'Jumanji: Siguiente nivel', 'La Odisea de los Giles'

Comentarios

Noticias relacionadas