Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Free Guy' estará disponible para todos los suscriptores de Disney+ en octubre

Rosa Chaneta Viernes 24 septiembre 2021

Tras estrenarse en cines el pasado mes de agosto, 'Free Guy' llegará a Disney+ el 13 de octubre. La película de 20th Century Studios narra la aventura de Guy (Ryan Reynolds), un cajero de un banco que descubre que, en realidad, es un personaje secundario del violento videojuego Free City. El protagonista tratará de salvar el mundo, convirtiéndose así en el héroe de la partida.

'Free Guy'

El largometraje está dirigido por Shawn Levy a partir de un guion adaptado de Matt Lieberman (creador de la historia original) y Zak Penn. El elenco principal lo conforman Ryan Reynolds (también productor del film), Jodie Comer, Taika Waititi, Channing Tatum, Chris Evans, Joe Keery, Lil Rel Howery y Utkarsh Ambudkar.

¿Habrá secuela?

Desde luego, si nos tenemos que fiar del entusiasmo mostrado por Disney durante los primeros días de recepción positiva de 'Free Guy' en taquilla, el blockbuster sin duda tendrá segunda parte. Aún así la cosa no está del todo clara todavía. El 14 de agosto Reynolds escribió un tweet que sugería un inminente anuncio de la secuela, pero la Casa del Ratón aún no se ha pronunciado: "Yyyyyyy después de 3 años promocionando 'Free Guy' como una película original, Disney va y confirma que oficialmente quieren una secuela. ¡¡Woo hoo!!".

Disney, después de heredar la película tras la compra de Fox, se ha llevado una alegría considerable, ya que esta cinta va a cerrar su recorrido en cines superando los 300 millones en todo el mundo. Dadas las circunstancias, esta cifra tendría más que satisfecha a la factoría. Ahora la pregunta es: ¿Reynolds estará dispuesto a volver a meterse en la piel de Guy?

Artículos recomendados

Primeras imágenes de la segunda temporada de 'Emily en París'

'Emily en París': Las primeras imágenes de la segunda temporada muestran un nuevo amor ...

Comentarios

Noticias relacionadas