å

NOSTALGIA EN CAMINO

'Friends': El reencuentro se rodará por fin en marzo de 2021

Matthew Perry, el actor conocido por interpretar a Chandler Bing en la exitosa serie confirma que, por fin, tras mucha espera, grabarán en marzo el reencuentro.

Por José Suay Álamo 13 de Noviembre 2020 | 12:13

Comparte:

¡Comenta!

Era uno de los eventos televisivos del año. 'Friends', una de las series más populares de todos los tiempos, la que mantuvo unos índices de audiencia casi inigualables durante los años que estuvo en antena (1994-2004), volvía con un episodio especial en forma de reencuentro del famoso grupo de amigos neoyorquinos. El plan era rodar el especial en la primavera de 2020 y lanzar el episodio para HBO Max en mayo, coincidiendo con el desembarco oficial de la nueva plataforma.

Elenco de 'Friends'

Pero la pandemia llegó y 'Friends', al igual que todos, no se salvó. Tras una multitud de parones, retrasos y reprogramaciones, parece que los fans podrán tener la seguridad de que el ansiado episodio se filmará en marzo del año que viene. Prácticamente un año entero de retraso para ver reunidos de nuevo a Matthew Perry, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, David Schwimmer y Lisa Kudrow. Así lo confirmaba Perry, el actor que da vida a Chandler Bing vía Twitter, quien revelaba que la producción del episodio se había programado de nuevo para principios de marzo: "Parece que vamos a tener un año muy ocupado. ¡Y eso es lo que me gusta!".

Qué nos deparará el reencuentro

Poca información tenemos acerca de este especial, más allá de se verá vía streaming en la nueva plataforma HBO Max. Consistirá en una reunión entre el elenco original, quienes se sentarán juntos a hablar y recordar los días de filmación de la sitcom y los grandes momentos del grupo de amigos que se reunían en el Central Perk. También sabemos que se filmará en los estudios de la Warner Bros. en Burbank, California, lugar que se usó como estudio durante los años de grabación de la serie.

Schwimmer, actor que hace de Ross Geller, adelantaba en una entrevista en 'The Tonight Show' que será una reunión realmente divertida con "algunas sorpresas". Sabemos cuándo será dicha reunión, pero necesitaremos seguir esperando, al menos un poco más, para conocer la ansiada fecha en la que podremos ver al grupo de amigos reunidos de nuevo al completo.

Series
Rostros