å

HABRÁ QUE ESPERAR

'Friends' retrasa el rodaje de su especial hasta finales de verano

La exitosa sitcom iba a volver a finales de este mes de mayo, pero finalmente ha tenido que cambiar sus planes como consecuencia del coronavirus.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 12 de Mayo 2020 | 15:31
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Como consecuencia del coronavirus, la situación relacionada con los rodajes que tuvieron que ponerse en pausa en marzo, no deja de evolucionar. Así todos los planes terminan estando sujetos a cambios y cada fecha se adapta a un panorama en constante evolución. Así lo ha explicado Bob Greenblatt, jefe de entretenimiento y estrategia hacia el consumidor de WarnerMedia, en declaraciones a Variety, medio que se interesaba por el estado del episodio especial de 'Friends' que también ha tenido que posponerse.

 'Friends'

Este reencuentro protagonizado por las estrellas de la conocida sitcom de los 90, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, tenía previsto su estreno para el 27 de este mes de mayo coincidiendo con el lanzamiento de la plataforma HBO Max, una cita que ha tenido que posponerse bastante. "Al principio pensamos que las series se retrasarían un mes, dos a lo sumo, pero ahora parece que va a ser bastante más tiempo. Esperamos que sea posible rodar este especial a finales de verano, si las estrellas se alinean y podemos volver a la producción. Pensamos que es importante contar con una gran y estridente audiencia en vivo que sea testigo de la vuelta de estos seis amigos. No queríamos hacerlo de manera virtual, con seis cuadrados y el equipo rodando desde sus cocinas y dormitorios". Así para Waner, que ha decidido que quiere un reencuentro como los de antes, lo bueno se hace esperar.

Todo está por ver

A pesar de que Greenblatt tiene claro que no querría que el mencionado episodio especial tuviese que realizarse a distancia, con cada actor en su casa, no ha dudado a la hora de añadir que si la cosa sigue alargándose habrá que optar por esa opción. "Por el momento estamos tratando de centrarnos en un futuro en el que podemos hacer esto de una manera más convencional, algo por lo que creo que merece la pena esperar. Nos habría encantado contar con esta reunión desde el primer día, pero al mismo tiempo, si podemos lanzarla en otoño, creo que nuestra audiencia va a esperar con entusiasmo".

Series