å

AMIGAS PARA SIEMPRE

A falta de una reunión de 'Friends', emociónate con esta foto del cumpleaños de Courteney Cox

Las actrices recrean un momento mágico de la serie reuniéndose por el cumpleaños de Courteney Cox.

Por Fernando Adán Galán 17 de Junio 2019 | 16:31

Comparte:

¡Comenta!

Las tres protagonistas femeninas de 'Friends' se han reunido por el 55 cumpleaños de Courteney Cox, quien interpretaba a Mónica en la ficción. Este mágico encuentro ha hecho las delicias de los fans, quienes llevan pidiendo incansablemente que se produzca una reunión de los personajes de nuevo.

'Friends'

En el post que compartía Courteney Cox y que te dejamos a continuación, se la veía celebrando su cumpleaños con las actrices Lisa Kudrow y Jennifer Aniston. Las chicas de 'Friends' están al tanto de los deseos de los fans y no pudieron evitar hacerse un selfie y compartirlo en Instagram.

"¿Sabéis lo afortunada que soy de poder celebrar mi cumpleaños con estas dos? Os quiero, chicas. Muchísimo".

La actriz Lisa Kudrow, quien hacía el papel de Phoebe y también tiene 55 años, comentó en la foto de Cox: "Os QUIERO chicas! Feliz cumpleañitos Court". Después, en su propio perfil comentó: "Y sólo por recordarlo Court, SIEMPRE voy a ser mayor que tú!". A lo que Courteney Cox respondió: "Sólo más sabia, cariño. Nunca más mayor. Te quiero".

Friends se muda a HBO pero puede que siga en Netflix

Si después de este reencuentro te han entrado ganas de ver 'Friends' en Netflix, aún puedes hacerlo, pero a partir del 1 de julio podrás verla también en el catálogo de HBO. Aún no está claro si la serie desaparecerá del catálogo de Netflix el 30 de junio, puesto que el anuncio que avisaba de que la serie abandonaría la plataforma desapareció.

'Friends' ha estado disponible en Netflix desde hace unos años, pero puesto que los derechos de la serie pertenecen a Warner, ha decidido mover la ficción también a HBO, que pertenece a su grupo WarnerMedia. Por su parte, Netflix desembolsó unos sonados 100 millones de dólares para mantener 'Friends' durante todo 2019, así que quizá podramos disfrutar de las vidas de estos seis amigos en ambas plataformas.

Series