å

REUNIÓN 'FRIENDS'

Reunión 'Friends': Lisa Kudrow da detalles del momento 'Smelly Cat' que casi le hace llorar

La actriz que interpretase a Phoebe en la exitosa comedia televisiva, cuenta cómo fue volver a familiarizarse con la canción y lo emocionante de recibir piropos de Lady Gaga.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 6 de Junio 2021 | 11:36
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

La reunión de 'Friends' nos está haciendo alcanzar unas cotas de nostalgia difícilmente superables. Desde que se estrenase este especial de HBO Max que reúne de nuevo a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc retomando los papeles que les lanzasen a la fama de la mano de una de las series más épicas de la historia de la televisión, no hemos podido parar de conectar con esos amigos que tantos momentos protagonizasen en los 90.

Muchos giros o escenas hilarantes permanecen grabados a fuego en la memoria seriéfila colectiva, pero pocos como 'Smelly Cat', la canción compuesta e interpretada por Phoebe, personaje al que encarnase Kudrow, que se ganase a los espectadores tirando de adorabilidad y comedia. Así el especial no podía dejar de rendir homenaje al tema y para hacerlo ha contado con la estrella del pop Lady Gaga, cantante que, según cuenta ahora Kudrow, se mostró más que entusiasta al respecto. "Eso realmente casi me hace llorar", dijo Kudrow sobre el momento en que Gaga le dio las gracias interpretar a Phoebe y representar a personas diferentes en la pequeña pantalla. "Me dejó alucinada, también porque venía de ella [...] porque todo su mensaje es que hay que ser uno mismo, que simplemente tenemos que ser nosotros mismos. Fue increíble".

 Lisa Kudrow y Lady Gaga en la reunión de 'Friends'

El regreso de 'Smelly Cat'

Kudrow, durante su reciente aparición en The Ellen DeGeneres Show (recogida por Entertainment Weekly), también quiso contar cómo fue volver a interpretar la famosa canción. "Estaba realmente nerviosa cuando escuché que querían retomarla, y cuando empecé a prepararme me di cuenta de que tenía que aprender 'Smelly Cat' de nuevo. Afiné mi guitarra y descubrí que no me sé los acordes", admitió Kudrow. "¡Pero todos los acordes estaban por ahí!'", dice entre risas. "Así que gracias mundo, por publicar los acordes". "Los aprendí de nuevo y se me cerró la garganta ... ¡Estaba tan asustada! ¡No podía cantar!", concluye Kudrow recordando esa presión de retomar el papel más mítico de su carrera, en una reunión que se puede ver en HBO España.

Series