Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Frozen 2': Escucha 'Mucho Más Allá' cantada en 29 idiomas distintos

María Buenaposada 15 diciembre 2019

Tres semanas después del estreno de 'Frozen 2', la última película de Disney continúa trayéndonos sorpresas. En esta ocasión se trata de un vídeo subido por la propia compañía donde podemos ver a Elsa interpretando la canción principal de la cinta hasta en 29 idiomas distintos. El tema original se llama 'Into the Unknown', traducido en español como 'Mucho Más Allá'.

Esta reedición de la canción nos muestra en un vídeo conjunto como Elsa es capaz de cantar en idiomas como Francés, Polaco, Hindú, Alemán, Japonés o Islandés una canción que ya acumula más de 30 millones de visualizaciones en YouTube con su versión original en inglés.

'Frozen 2'

'Frozen 2' ha sido traducida a 45 idiomas en total para su distribución mundial y se ha convertido en la primera película de Disney doblada a la lengua Sámi, procedente de la zona de Laponia en el norte de Europa.

Mucho más allá del origen

Una de las características que convierten esta canción original en un tema especial es que contiene melodías con cierto aire mágico y místico que persiguen a la protagonista desde el comienzo de la historia.

La razón de que esto ocurra es que la composición está inspirada en los Kulnings, unas llamadas de pastoreo comunes en las regiones nórdicas de Noruega y Suecia que otorgan un aspecto mitológico a la historia de Elsa y a la propia canción.

Artículos recomendados

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': "Es el mejor guion de la trilogía"

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': Karen Gillan dice que el guion es el mejor de la ...

Comentarios

Noticias relacionadas