Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

Isa Pantoja afirma haber matado a Frozen y así le responde Twitter

Antonio Prieto 15 septiembre 2019

Isa Pantoja, ahora Isa P, hija de quien en su día puso el grito en el cielo con 'Hoy quiero confesar', ha decidido confesar un homicidio en su debut como artista. "Mira, Salcedo, yo maté a Frozen" son las palabras con las que la hija de la cantante Isabel Pantoja, ahora cantante también, ponía punto y final a su nueva canción 'Ahora estoy mejor'. Las declaraciones de Isa Pantoja han suscitado polémica en las redes sociales a pocos meses del estreno de la secuela de 'Frozen: El reino del hielo' y los fans están realmente desconcertados.

El desconcierto surge ante la referencia a 'Frozen' como un sujeto humanizado. En ese contexto, no queda claro si la cantante se está refiriendo a Elsa, a Anna, a Kristoff o a todo el reino de Arendelle. Las hipótesis más fiables suscitan que se dirige a Elsa, ya que Chabelita se ha atribuido el pseudónimo 'Reina del Hielo' para destacarse en el mercado musical, título que ahora mismo pertenece a Elsa con su éxito 'Let It Go' de 2013.

La verdadera 'Reina del Hielo'

Isa P, pronunciado "Isa Pi", ha llegado al millón de visualizaciones en YouTube en tan solo dos días de su salida. Algunas teorías confirman que su declaración homicida es un concepto metafórico y su objetivo es sencillamente destronar a 'Let It Go', que tiene más de mil ochocientos millones de visualizaciones en YouTube.

'Frozen'

El hecho de que sea una canción de Disney ha sido un factor determinante para entender el éxito que en su día tuvo 'Let It Go'. Así lo han entendido los defensores de la artista, que han hecho un video donde la artista se cuela en el reparto de 'Charlie y la fábrica de chocolate' para publicitarse.

De momento, los representantes de Elsa no han tomado cartas en el asunto y la indignación parece no haber salido de las redes sociales. Esperemos que esta puñalada de Isa P a la artista animada no sea el comienzo de una batalla a lo Taylor Swift y Katy Perry y que la carrera como cantante de Chabelita sea próspera (aunque la idea de ver a Elsa en 'Sálvame Limón' nos encanta). Sea como sea, 'Frozen 2', que se estrena el 29 de noviembre, tendrá que esforzarse en sus canciones para dejar claro quién es la verdadera 'Reina del Hielo'.

Artículos recomendados

It - Capítulo 2' continúa liderando la taquilla de Estados Unidos

'It - Capítulo 2' sigue liderando y 'Estafadoras de Wall Street' sorprende en la ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas