å

CHABELITA CONTRA ELSA

Isa Pantoja afirma haber matado a Frozen y así le responde Twitter

La cantante ha recibido reacciones de lo más creativas por uno de los versos de su nueva canción 'Ahora estoy mejor'.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 15 de Septiembre 2019 | 17:43

Comparte:

¡Comenta!

Isa Pantoja, ahora Isa P, hija de quien en su día puso el grito en el cielo con 'Hoy quiero confesar', ha decidido confesar un homicidio en su debut como artista. "Mira, Salcedo, yo maté a Frozen" son las palabras con las que la hija de la cantante Isabel Pantoja, ahora cantante también, ponía punto y final a su nueva canción 'Ahora estoy mejor'. Las declaraciones de Isa Pantoja han suscitado polémica en las redes sociales a pocos meses del estreno de la secuela de 'Frozen: El reino del hielo' y los fans están realmente desconcertados.

El desconcierto surge ante la referencia a 'Frozen' como un sujeto humanizado. En ese contexto, no queda claro si la cantante se está refiriendo a Elsa, a Anna, a Kristoff o a todo el reino de Arendelle. Las hipótesis más fiables suscitan que se dirige a Elsa, ya que Chabelita se ha atribuido el pseudónimo 'Reina del Hielo' para destacarse en el mercado musical, título que ahora mismo pertenece a Elsa con su éxito 'Let It Go' de 2013.

La verdadera 'Reina del Hielo'

Isa P, pronunciado "Isa Pi", ha llegado al millón de visualizaciones en YouTube en tan solo dos días de su salida. Algunas teorías confirman que su declaración homicida es un concepto metafórico y su objetivo es sencillamente destronar a 'Let It Go', que tiene más de mil ochocientos millones de visualizaciones en YouTube.

'Frozen'

El hecho de que sea una canción de Disney ha sido un factor determinante para entender el éxito que en su día tuvo 'Let It Go'. Así lo han entendido los defensores de la artista, que han hecho un video donde la artista se cuela en el reparto de 'Charlie y la fábrica de chocolate' para publicitarse.

Películas
Frozen 2 7,4 Frozen 2