Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Frozen 2': Olaf por fin encuentra a Samantha

Xose Aldámiz Jueves 05 diciembre 2019

Cuidado, SPOILERS

*El siguiente artículo contiene información sobre el argumento de 'Frozen 2'

Olaf es uno de los mejores puntos de 'Frozen 2'. Cada uno de sus chistes consiguen despertar la carcajada por el contraste de su inocencia y lo inesperado de la broma. Uno de estos momentos es cuando Olaf se ve separado del grupo. El pequeño muñeco de nieve va llamando a sus amigos uno a uno hasta que menciona a "¿Samantha?".

 'Frozen 2'

En ese momento,Olaf se ríe y reconoce: "Ni siquiera conozco a ninguna Samantha". Aún así, luego vuelve a repetir su nombre en la película. Parecía que este era otro de sus despistes, pero Josh Gad, el actor de doblaje americano del personaje, ha demostrado que la misteriosa Samantha existe.

Ver esta publicación en Instagram

Oh my god. I finally found her! I FINALLY FOUND HER!!!!

Una publicación compartida de Josh Gad (@joshgad) el

"Oh, Dios mío. Finalmente la he encontrado. FINALMENTE LA HE ENCONTRADO", publicó Gad en su cuenta de Instagram con la foto de una empleada de Disney World llamada, como su placa indica, Samantha. Un divertido detalle que el actor no dejó escapar durante su visita al parque de atracciones esta semana.

Mucho más allá

Mientras Gad ha finalizado la búsqueda de su amiga, Disney ha publicado el video del tema musical 'Into the Unknown', conocido en España como 'Mucho más allá'.

Este clip trae la escena entera en la que Elsa despierta en medio de la noche sintiendo la llamada de la misteriosa voz que inspira la canción. El tema llegó a nuestro país en un videoclip cantado por David Bisbal.

'Frozen 2' arrasa en taquilla. Tras su estreno se ha convertido en número 1 en Estados Unidos y en España.

Artículos recomendados

Maggie Smith menosprecia su trabajo en 'Harry Potter' y 'Downton Abbey'

Maggie Smith menosprecia su trabajo en 'Harry Potter' y 'Downton Abbey': "No los ...

Comentarios

Noticias relacionadas