Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Frozen 2': Las primeras reacciones la colocan al nivel de la primera y la definen como una película más madura

Gonzalo Franco Viernes 08 noviembre 2019

Tanto en el mundo de la animación como en la industria en general, 'Frozen 2' apunta a ser una de las películas del año. El gran tirón en taquilla que tuvo 'Frozen: El reino del hielo' en 2013 (más de 1.200 millones de dólares) y la buena acogida por parte de crítica y público la convirtieron en un fenómeno que Disney espera repetir con esta segunda parte. La película ya ha sido proyectada en algunos pases y los afortunados que han podido verla coinciden en que el estudio ha vuelto a demostrar su buen dominio del género.

'Frozen 2' convence en sus primeras reacciones

"#Frozen2 se plantea no solo como una evolución de sus personajes, sino que reconoce que su comunidad de fans ha crecido en los últimos 6 años, y que tienen cosas nuevas que aprender en un mundo en constante cambio. Las canciones son buenas y cuenta con planos preciosos en ciertos momentos. Era algo que REALMENTE necesitaba".

"Me ha encantado #Frozen2. Es una historia más oscura, más compleja y más madura emocionalmente, que continúa todo lo que te gusta de la primera película y sube la apuesta manteniendo la intimidad de la original. ¡Animación espléndida, personajes nuevos maravillosos y (POR FIN) una canción de Kristoff!"

"#Frozen2 es impresionantemente hermosa y se apoya en el empoderamiento de sus personajes. Lloré al menos 3 veces. Desde la trama hasta el último hilo del vestido de Elsa, se muestra el cuidado y el amor que hay detrás. Y, buenas noticias, esta vez todos los miembros del Equipo Elsa tienen al menos un solo".

"#Frozen2 es una digna secuela. Historia inspiradora. Elsa monta un caballo de agua y es impresionante. La canción "Mucho Más Allá" está preparada para ser tan adictiva como "Suéltalo" (lo siento, padres). Y hasta hay una balada de los 80... ¡Mis Weezer cantan en los créditos finales! ¡¡¡Preparaos!!!"

"#Frozen2 es buena, aunque no tan buena como la primera. Visualmente está muy bien y tiene bromas fantásticas, pero la historia se percibe como una "secuela oscura" al estilo Mad Libs (sin el coraje de sus convicciones). Salvo dos excepciones, las canciones no son demasiado buenas, ya que suenan como redundantes temas tipo «explica mi motivación»".

"Es difícil de comparar, ya que he visto Frozen 1 aproximadamente 4.000 veces con mis hijas, pero creo que Frozen 2 podría ser tan buena, si no mejor... Es realmente divertida y tan dulce y conmovedora como cabría esperar. La canción de Kristoff (y las imágenes que la acompañan) me sobrepasaron".

"No puedo creer que esté diciendo esto, pero FROZEN 2 es mejor que su predecesora. Más oscura, un poco más madura, pero aún así una excelente película para familias. Las canciones, lo creáis o no, son más pegadizas, así que cuidado, padres. ¡VED ESTA PELÍCULA! #Frozen2"

Más vale tarde y bien, que pronto y mal

Pese a que el estudio se ha tomado su tiempo para lanzar la ansiada secuela, todo apunta a que la espera habrá merecido la pena. La película se estrena el próximo 29 de noviembre y será entonces cuando quede claro si las primeras impresiones eran ciertas o si, por el contrario, venían alimentadas por esas ganas de verla cuanto antes.

Artículos recomendados

'Black Panther' inspiró a Damon Lindelof para escribir su serie de 'Watchmen'

'Watchmen': Cómo 'Black Panther' inspiró a Damon Lindelof para explorar ciertos temas ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas