å

POLÉMICA SERVIDA

¿Qué opina el reparto de 'Frozen 2' de la polémica de una posible novia para Elsa?

El reparto de 'Frozen 2' se ha posicionado acerca del tema más comentado antes del estreno de la cinta: la posibilidad de una novia para la reina Elsa.

Por Víctor Fernández López 20 de Noviembre 2019 | 12:27

Comparte:

¡Comenta!

'Frozen 2' llega el 22 de noviembre a los cines y una de las preguntas que más interés ha suscitado en torno a la cinta es la posibilidad de que Elsa encuentre novia en algún momento de la franquicia. La idea ha sido un deseo esperanzador de los fans debido al mensaje pro LGTB que muchos vieron en la primera. Por ello, Variety quiso preguntar al reparto de la cinta su opinión acerca de tan jugoso tema. "Eso depende de Elsa", dijo Kristen Bell, quien pone voz a Anna en la película. Algo parecido, aunque con mayor entusiasmo, dijo Martha Plimpton (Yelana), que espera que lo haga, "si ella quiere".

Frozen 2 reparto novia Elsa

En cambio, otros miembros del reparto, como la propia Idina Menzel (voz original de Elsa en las películas), prefirió reivindicar la historia de que Elsa se defiende por sí misma, sin la ayuda de ningún interés amoroso, hombre o mujer: "Elsa no se enfoca en el amor romántico. Eso es lo que nos encanta de toda la franquicia, eso no es lo importante. El amor en el que nos enfocamos es el amor propio y en el amor entre las dos hermanas". Idea que también defendió Jonathan Groff (Kristoff) para el que "Elsa, a diferencia de cualquier otra princesa, no está definida por ningún tipo de relación romántica, es una mujer independiente". Al final "Elsa no se define por una relación romántica, ya que no trata de definirse por una relación romántica. Sólo está descubriendo por qué tiene estos poderes y a dónde pertenece, además de tener el peso del reino sobre sus hombros", sentenciaba la letrista Kristen Anderson-Lopez.

Películas
Frozen 2 7,4 Frozen 2