Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Qué opina el reparto de 'Frozen 2' de la polémica de una posible novia para Elsa?

Víctor Fernández Miércoles 20 noviembre 2019

'Frozen 2' llega el 22 de noviembre a los cines y una de las preguntas que más interés ha suscitado en torno a la cinta es la posibilidad de que Elsa encuentre novia en algún momento de la franquicia. La idea ha sido un deseo esperanzador de los fans debido al mensaje pro LGTB que muchos vieron en la primera. Por ello, Variety quiso preguntar al reparto de la cinta su opinión acerca de tan jugoso tema. "Eso depende de Elsa", dijo Kristen Bell, quien pone voz a Anna en la película. Algo parecido, aunque con mayor entusiasmo, dijo Martha Plimpton (Yelana), que espera que lo haga, "si ella quiere".

Frozen 2 reparto novia Elsa

En cambio, otros miembros del reparto, como la propia Idina Menzel (voz original de Elsa en las películas), prefirió reivindicar la historia de que Elsa se defiende por sí misma, sin la ayuda de ningún interés amoroso, hombre o mujer: "Elsa no se enfoca en el amor romántico. Eso es lo que nos encanta de toda la franquicia, eso no es lo importante. El amor en el que nos enfocamos es el amor propio y en el amor entre las dos hermanas". Idea que también defendió Jonathan Groff (Kristoff) para el que "Elsa, a diferencia de cualquier otra princesa, no está definida por ningún tipo de relación romántica, es una mujer independiente". Al final "Elsa no se define por una relación romántica, ya que no trata de definirse por una relación romántica. Sólo está descubriendo por qué tiene estos poderes y a dónde pertenece, además de tener el peso del reino sobre sus hombros", sentenciaba la letrista Kristen Anderson-Lopez.

Sin embargo, los directores y el productor de la película ya dejaron claro hace semanas que Elsa no iba a encontrar novia, ni novio, en 'Frozen 2' porque, en palabras de Peter del Vecho en nuestra charla con él, "esa no es su historia". Elsa todavía tiene mucho que aprender de ella misma para pensar en buscar pareja. Y nuevos peligros que afrontar.

Los personajes de 'Frozen 2' deberán enfrentarse a una nueva amenaza para Arendelle, que se encuentra bajo peligro, y para ello deberán realizar un viaje hasta el Bosque Mágico, donde nadie ha podido entrar desde hace años. Ambientada tres años después de la primera entrega de la historia, en esta ocasión los poderes de Elsa no serán algo a temer, sino la única esperanza de salvar a todo el Reino y sus habitantes, que ponen sus esperanzas en la reina y sus habilidades.

Elsa y Anna ya tienen estrella

Las actrices de 'Frozen 2', Idina Menzel y Kristen Bell, han sido premiadas con estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood. Sus estrellas fueron colocadas, una al lado de la otra, a las afueras del histórico Teatro Pantages de Hollywood.

Paseo de la fama Kristen Bell Idina Menzel

Durante el discurso de aceptación, Bell reflexionó acerca de su carrera y reveló el consejo que Cher le dio cuando trabajaron juntas en el musical 'Burlesque', en 2010: "Si no importa en cinco años, no importa", le dijo la cantante a Bell, que ahora bromeaba diciendo que "este momento aquí no pasa necesariamente la prueba de Cher". Agradeciendo el apoyo de sus padres y su esposo, el actor Dax Shepard, la actriz terminó su discurso bromeando sobre 'Let It Go', la canción más conocida de 'Frozen': "Esta estrella realmente adquirirá su verdadero valor cuando, inevitablemente, alguien sea asaltado en ese mismo lugar, y mientras el asaltante agarra su bolso gritando «¡déjalo ir! (¡let it go!)», la víctima levantará la vista y dirá: «Esa ni siquiera es su canción, hijo de puta». Sólo entonces sabré que realmente lo logré".

Por su lado, Idina Menzel recordó haber visitado el Paseo de la Fama con sus amigos cuando era adolescente y haberse tomado una foto con la estrella de Barbra Streisand. "Nunca en un millón de años podría haber imaginado que yo llegaría a estar aquí inmortalizada junto a todos estos nombres increíbles", dijo la actriz.

'Frozen 2' llega a los cines españoles el 22 de noviembre.

Artículos recomendados

El director de 'Parásitos' tiene la mejor respuesta a la polémica de Marvel

Bong Joon Ho, director de 'Parásitos', tiene la respuesta perfecta a la polémica del ...

Comentarios

Noticias relacionadas