å

HAZME UN MUÑECO...

'Frozen': Disney+ estrenará un corto inédito sobre el origen de Olaf

Josh Gad volverá a prestar su voz al carismático Olaf en 'Érase una vez un muñeco de nieve', un corto que explorará qué pasó entre que Elsa le da la vida y Anna y Kristoff se cruzan con él.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Septiembre 2020 | 15:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

¿Cómo es posible que a Disney le quede algo por sacar de 'Frozen'? Una de las grandes novedades de su plataforma de streaming para el mes de octubre será un cortometraje inédito sobre el robaescenas oficial de la película centrada en Elsa y Anna: Olaf. Esta vez nos mostrarán qué pasó cuando nació el parlanchín muñeco de nieve.

Érase una vez un muñeco de nieve, el corto inédito de 'Frozen' para Disney+

Con el título 'Érase una vez un muñeco de nieve', este corto dirigido por Trent Correy, supervisor de la animación del personaje en 'Frozen 2', rellenará el hueco entre que Elsa le crea cuando decide "soltar" sus poderes y el punto en el que Anna y Kristoff se cruzan con él por primera vez. Gracias a este corto también descubriremos por qué a Olaf le gusta tanto el verano.

En el proyecto están involucrados Josh Gad, de nuevo como voz de Olaf, y Peter Del Vecho, productor de ambas entregas de 'Frozen'. Disney+ estrenará 'Érase una vez un muñeco de nieve' el 23 de octubre.

Invierno eterno

Como decíamos al principio, los fans de 'Frozen' tienen un montón de contenido con el que ampliar su amor por las aventuras de las princesas de Arendelle. En Disney+ tenemos las dos películas, cortos como 'Frozen Fever' y 'Frozen: Una aventura de Olaf', y la interesantísima serie documental 'Mucho más allá: así se hizo Frozen 2'. Por otro lado están los cortos 'En casa con Olaf', creados durante la cuarentena.

Películas
Frozen 2 7,4 Frozen 2