Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Frozen': Josh Gad explica por qué no querría que se hiciese un spin-off de Olaf

Berta F. del Castillo Miércoles 03 junio 2020

Josh Gad, actor que presta su voz al adorable muñeco de nieve de 'Frozen: El reino del hielo', ha explicado que "probablemente" no le gustaría que su personaje terminase encabezando una película propia. Dado el cariño que ha despertado Olaf entre el público, las risas que provoca y la serie de cortos que ha protagonizado recientemente, no sería descabellado pensar que el siguiente paso es su debut en solitario con un spin-off animado, pero Gad no lo ve nada claro.

 Olaf, personaje al que Josh Gad presta su voz, en 'Frozen'

Popculture ha preguntado al actor si estaría dispuesto a ponerse manos a la obra en este sentido, a lo que este ha contestado que "probablemente no". "Te voy a decir por qué. Creo que Olaf realmente forma parte de unas historias que incluyen a Anna, Elsa, Kristoff, etc. y para mi separarle del grupo no es algo que de necesariamente por sentado o que sienta que se ha ganado", dice este intérprete que como alternativa ofrece una idea que seguro encantaría a muchos fans. "La única cosa que afirmé públicamente que me gustaría hacer es una serie que permita a Olaf hacer un repaso rápido de otras películas, como hace en 'Frozen 2'. Eso es algo que me gustaría".

Una tercera entrega

Tras convertirse en la película de animación más taquillera de la historia, es muy difícil pensar que 'Frozen 2' va a ser el desenlace definitivo para las aventuras de Elsa y Anna, pero al menos de momento, parece que una tercera entrega no estaría en los planes de Disney. Gad ha asegurado que no tiene ni idea de si se hará una tercera entrega o cuando, pero que está claro que el equipo de Disney Animation se pondrá manos a la obra si hay una historia que merezca la pena contar.

Artículos recomendados

Las mejores ofertas de películas y series de la semana

Las mejores ofertas de películas y series: 'Los juegos del Hambre', 'Assassin's Creed'

Comentarios

Noticias relacionadas