ABRAZOS DEMASIADO CALENTITOS

Un fan de 'Frozen' es arrestado por mantener relaciones sexuales con un peluche de Olaf

Un joven de 20 años ha sido detenido en Florida tras mantener sexo con un peluche de Olaf en el interior de un hipermercado.

Por Víctor Fernández López 25 de Octubre 2019 | 11:21

Comparte:

¡Comenta!

Es imposible no amar a Olaf, el divertido muñeco de nieve de 'Frozen: El reino del hielo' que capturó nuestros corazones allá por 2013. ¿Quién no estaría dispuesto a darle uno de esos "abrazos calentitos" que tanto ansiaba recibir durante sus aventuras? Creo que la respuesta es clara, aunque también parece ser que muchos no saben interpretar del todo bien los términos... Y es que el "abrazo calentito" se le ha ido de las manos a un fan de Florida, que ha sido arrestado recientemente tras mantener relaciones sexuales con un peluche de Olaf.

Fan sexo Olaf

El chocante suceso ocurrió alrededor de las 2 de la tarde del martes 22 de octubre en una tienda Target ubicada en Pinellas Park, tal y como indica Comic Book. Tras ser detenido, el joven de 20 años, Cody Meader, confesó haber mantenido sexo con un peluche de Olaf, además de haber seguido el mismo patrón con otro peluche de unicornio en una de las muchas áreas que tiene la tienda.

El actor de doblaje Josh Gad, quien pone voz a Olaf en su versión original, no podía creerse los hechos y decidía hablar alto y claro a través de twitter: "A veces ... no me gustan los abrazos calentitos". Tomándoselo con humor, el actor convertía su popular frase en un divertido chascarrillo acerca de lo ocurrido.