å

FUNKO WARS

'Stars Wars: El Ascenso de Skywalker': llegan sus nuevos Funko Pops y Mystery Minis

La nueva entrega de 'Stars Wars' se estrena el 20 de diciembre y dará conclusión no solo a la trilogía que empezó en 2015, sino también a toda la saga.

Por Irene Galindo Vilchez 2 de Noviembre 2019 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

La fiebre de los Funko Pops lleva un tiempo enfermándonos a los grande, o si no que nos lo digan a quienes nos hemos dejado algunos órganos durante el camino para pagarnos el vicio. El problema es que esta moda no parece irse y la propia empresa no tiene intención de bajar la velocidad de su producción. Ahora, con la llegada inminente de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', Funko ha anunciado sus nuevas figuras y, atención, porque son muchísimas. Id preparando el monedero.

'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'

En esta nueva tanda de Pops encontramos un nuevo Kylo Ren electrónico, siguiendo la estela del Iron Man que sacaron por 'Vengadores: Infinity War'. En este caso, la espada láser se ilumina y tiene sonido. En relación con Ren, también se encuentra su séquito, los llamados "Caballeros de Ren". Estos se presentan con un cromado con aspecto de hematita y son seis: Knight of Ren (scythe), Knight of Ren (cannon), Knight of Ren (blade) y Knight of Ren (axe). Las figuras se diferencian por el arma que estén sosteniendo.

Otro punto fuerte es la versión de diez pulgadas de Kylo Ren, que además brilla en la oscuridad. Por otro lado, tenemos dos de los momentos que más ha dado que hablar del tráiler, la versión oscura de Rey y a C-3PO con los ojos rojos.

Pop! Dark Rey y Pop! C-3PO

Como era de esperar, la nueva película de 'Star Wars' contará con Pops exclusivos. Entre ellos están cuatro caballeros de Kylo Ren (Knight of Ren (Club) para la tienda Hot Topic, Knight of Ren (Cannon) para Walmart. Knight of Ren (Blade) para FYE y Knight of Ren (Blaster) para GameStop).

También habrá dos packs dobles, uno de la nueva incorporación robótica de la película, D-O, con BB-8 (disponible en Books-A-Million), y Kylo Ren con Rey para Barnes and Noble. La llegada de estos Pops exclusivos a España todavía no se sabe.

 Pack doble Pop! Kylo Ren y Rey

Para quien quiera tener la colección completa, Funko también sacará una línea de Mystery Minis de la película. Entre los personajes que se podrán encontrar se encuentran Rey, Poe Dameron, Finn, Kylo Ren, Lando Calrissian, D-O, General Pryde y varios caballeros de Ren. Habrá figuras exclusivas para las tiendas estadounidenses Target, Walmart y GameStop. La fecha de venta todavía no ha sido anunciada.

El fin de una era

'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' no es una película más del universo creado por George Lucas. Es la que pone punto y final tanto a la trilogía que comenzó en 2015 como a la saga tal y como la conocemos. En ella, Rey tendrá que enfrentarse a sus dudas y miedos sobre su identidad y resolver qué papel juega en la historia de la Fuerza. La película se estrena el 20 de diciembre.