å

SAGA MAD MAX

'Furiosa': Anya Taylor-Joy celebra el fin del rodaje de la precuela de 'Mad Max' con una tierna publicación

La actriz que interpreta a la joven Furiosa en la precuela de 'Mad Max: Furia en la carretera', Anya Taylor-Joy, celebra el final del rodaje de la película con un emotivo mensaje en Instagram para el equipo.

Por Jenifer Martín Amador 28 de Octubre 2022 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!
'Furiosa': Anya Taylor-Joy celebra el fin del rodaje de la precuela de 'Mad Max' con una tierna publicación

La precuela de 'Mad Max: Furia en la carretera' ya ha terminado su rodaje, y podremos ver 'Furiosa' el próximo verano en la gran pantalla. La película estará protagonizada por la actriz Anya Taylor-Joy, que dará vida a la versión joven de Imperator Furiosa, el papel interpretado por Charlize Theron en la película original.

Anya Taylor-Joy en 'Furiosa'

Recientemente, la actriz ha compartido una publicación en Instagram que nos recuerda que 'Furiosa' está más cerca de llegar, ya que han finalizado el rodaje. "Gracias a los del páramo, los locos que han recorrido frenéticos todo el país conmigo. Los más divertidos, los más resistentes, los más talentosos. Ha sido un honor y un privilegio crear esto con todos vosotros... gracias por hacerme más fuerte de lo que jamás pensé que podría ser. Fuego, sangre y guzzoline, Furianya".

En 'Furiosa' seguiremos la historia de la joven Furiosa, que es arrebatada del Lugar Verde de las Muchas Madres para caer en el dominio de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra, Dementus (Chris Hemsworth). Mientras recorren los páramos se topan con la Ciudadela, que está presidida por Joe, El Inmortal. Los dos tiranos lucharán por el dominio, en lo que Furiosa deberá sobrevivir a muchas pruebas y reunir los medios necesarios para encontrar el camino de vuelta a su casa.

Un cambio de look radical

Anya Taylor-Joy estará irreconocible en su papel como Furiosa, ya que, a diferencia de la mayoría de sus papeles, en este lucirá bastante desaliñada, con un la ropa sucia y rota, y con el pelo muy muy corto. Así, la actriz tendrá un aspecto muy diferente al que hemos podido ver en otros de sus trabajos como 'Última noche en el Soho', donde lucía una preciosa melena rubia, o en 'Gambito de dama', donde se pasó al pelirrojo.

"Anya Taylor-Joy luce irreconocible mientras rueda la precuela de Mad Max, 'Furiosa'".

Además, la actriz no será la única que lucirá un aspecto muy diferente al habitual y que nos costará reconocer. Por otro lado, Chris Hemsworth también se verá muy diferente en su papel como Dementus. El actor australiano ha cambiado su habitual cabello dorado de su papel como el Dios del Trueno a una melena pelirroja acompañada de una frondosa y larguísima barba, también de color rojizo. Además, al actor le han puesto una prótesis de nariz, cambiando aún más el aspecto de nuestro querido Thor. Tanto Taylor-Joy como Hemsworth lucirán totalmente irreconocibles en 'Furiosa', que llegará a los cines de Estados Unidos el 24 de mayo del próximo año.