å

POSTAPOCALÍPTICO

'Furiosa': Chris Hemsworth, irreconocible en las nuevas imágenes de la precuela de 'Mad Max: Fury Road'

El actor que interpreta a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel encarnará al villano de la película, un joven Immortan Joe.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 24 de Agosto 2022 | 15:45
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!
'Furiosa': Chris Hemsworth, irreconocible en las nuevas imágenes de la precuela de 'Mad Max: Fury Road'

George Miller está puntito de estrenar en España (concretamente el 9 de septiembre) su nueva película, 'Tres mil años esperándote', que tuvo su preestreno en el pasado Festival de Cannes. Sin embargo, el director australiano se encuentra actualmente inmerso en el rodaje de la nueva entrega de su saga 'Mad Max'. 'Furiosa' prosigue grabando en Sídney (Australia) y, cómo no, se siguen filtrando fotos del set que nos permiten echar un nuevo vistazo a los looks que llevarán los personajes de esta precuela.

Chris Hemsworth

Lo cierto es que no es la primera vez que se filtran imágenes, tanto de los protagonistas como del lugar de filmación. Ya desde junio pudimos ver algunos de los vehículos y decorados que aparecerían en la película. Y, en cuanto a los personajes, vimos el look de la Furiosa de Anya Taylor-Joy, una versión más joven de la guerrera postapocalíptica interpretada anteriormente por Charlize Theron, y el de Chris Hemsworth, que interpretaría a un joven Immortan Joe.

En esas primeras fotos filtradas del actor de Marvel, vimos la peculiar barba roja que poblaba su cara, algo a lo que estamos acostumbrados en el Universo Cinematográfico Marvel, pero en rubio. No obstante, las nuevas imágenes (vía Dailymail) revelan un look más sobrecargado y sorprendente. Hemsworth mantiene su prominente barba, aunque esta vez más canosa (no es extraño, pues el director ya señaló que la cinta abarcaría 15 años), pero lo que llama la atención es la nariz prostética y el nuevo atuendo: un chaleco abierto repleto de balas.

El resto del reparto de 'Furiosa' lo forman Tom BurkeAngus Sampson y Nathan Jones. Según las fotos filtradas, es probable que la nueva película de Miller, que coescribe el guion junto a Nick Lathouris, se asemeje bastante en términos de diseño de producción a su antecesora, 'Mad Max: Furia en la carretera'. Además, ya cuenta con una sinopsis oficial que se centra en el secuestro de su protagonista: "Mientras el mundo se derrumba, la joven Furiosa es secuestrada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Mientras recorren Wasteland se encuentran con la Ciudadela, presidida por Immortan Joe. Mientras los dos tiranos luchan por el dominio de la zona, Furiosa deberá sobrevivir a muchas pruebas mientras busca la forma de encontrar el camino a casa".

La familia al completo

Como ya ocurrió con 'Thor: Love and Thunder', en la que tanto Taika Waititi como Christian Bale y el propio Hemsworth metieron a su familia en el reparto, 'Furiosa' también contará con la familia Hemsworth: Elsa Pataky, sus tres hijos en común con el actor y el padre de este, Craig Hemsworth. Todos ellos están caracterizados para formar parte de una película que llegaría a los cines en 2024.

Películas
Rostros