å

2020 YA ES TERRORÍFICO

Confirmado: FX retrasa la décima temporada de 'American Horror Story' a 2021

El canal de televisión confirma que la nueva temporada de la serie de Ryan Murphy no se estrenará este año, pero también dan luz verde al spin-off de la serie, 'American Horror Stories'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Mayo 2020 | 17:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

FX ha confirmado lo que ya se venía temiendo hace unos días: la décima temporada de 'American Horror Story' no se estrenará este año. Ryan Murphy ya había dejado caer que la puesta en escena veraniega de los nuevos capítulos les obligaba a depender de una época concreta de rodaje, y con el coronavirus todavía siendo un problema no tenía muy claro que pudiera grabar todo a tiempo.

American Horror Story

El Hollywood Reporter informa que FX ha anunciado su próxima temporada de estrenos, y entre las malas noticias está el retraso de la décima temporada a 2021. Pero nos dan una de cal y otra de arena: el canal también ha dado luz verde al spin-off que avanzó Murphy hace unos días, formado por capítulos antológicos y titulado 'American Horror Stories' (de momento).

Otra de las buenas noticias es que no descartan que la nueva temporada de 'American Crime Story', subtitulada 'Impeachment', pueda llegar a estrenarse este año. Pero no se arriesgan a confirmarlo. Esta temporada se centrará en el escándalo de Bill Clinton y Monica Lewinsky, con Clive Owen como el expresidente y Beanie Feldstein como Lewinsky.

'It's Always Sunny in Philadelphia' bate récord

FX también ha anunciado que 'Better Things' y 'Colgados en Filadelfia' volverán, y para la segunda eso supone que han batido el récord de serie de comedia con actores más longeva. La serie de Danny DeVito sumará con esta quince temporadas, ganando a 'The Adventures of Ozzie and Harriet', que llegaron a las catorce temporadas.

Rostros