å

MELLIZAS

Sarah Paulson responde a los que dicen que se parece a Adele: "Ojalá tuviera su talento"

La actriz de 'American Horror Story' se sorprendió cuando vio que su nombre era tendencia en las redes sociales: "¿He muerto? ¿Qué ha pasado?".

Por Javier Pérez Martín 15 de Mayo 2020 | 17:18

Comparte:

¡Comenta!

Como estamos en cuarentena y el mundo está prácticamente parado por culpa del coronavirus, una de las noticias más importantes de lo que llevamos de mayo ha sido el cambio radical de Adele. La cantante ha reaparecido en una fotografía bastante más delgada de lo que acostumbramos a verla y ha generado todo tipo de comentarios. Uno de ellos ha sido que ahora se parece mucho a Sarah Paulson, causando que el nombre de la actriz fuera tendencia en las redes sociales.

"No me había dado cuenta de cuánto se parece Adele a Sarah Paulson".

"No estoy diciendo que Adele y Sarah Paulson son la misma persona, pero".

La actriz de 'American Horror Story' ha contado a Entertainment Weekly cómo vivió las comparaciones durante los últimos días. Para empezar, le sorprendió y confundió ver que su nombre era Trending Topic ("¿He muerto? ¿Qué ha pasado?", bromeó). Después admitió que los fans llevan años comentándole su parecido con la autora de 'Someone Like You'. "Lo que me gustaría es que la gente comparara mi talento con el suyo y dijera que el mío es tan grande como el suyo", comentaba Paulson. "Lo que sinceramente... no pueden decir, porque nadie tiene un talento tan grande como el suyo. Lo que me irrita un poco", bromeaba. "Pero me conformaré con parecerme a ella. ¡Es una belleza! Me conformo".

Décima temporada de 'American Horror Story'

Sarah Paulson será la protagonista de la próxima temporada de 'American Horror Story', la serie que la lanzó a una merecida fama y en la que ha interpretado todo tipo de personajes (entre ellos, dos mellizas). En la décima tanda de episodios de la serie antológica de Ryan Murphy, Paulson volvería como una de las protagonistas para compartir reparto con Evan Peters, Kathy Bates, Lily Rabe, Leslie Grossman y otros recurrentes de la serie. La gran novedad es Macaulay Culkin.

Sarah Paulson

Sin embargo, Murphy comentaba hace poco que quizá no se ruede dicha temporada hasta el año que viene, pues el tema de la nueva entrega estaría muy subordinado al clima veraniego y parece que el coronavirus no va a permitir que se ruede en los próximos meses.

Rostros