å

BUENOS MOTIVOS

'American Horror Story': Macaulay Culkin aceptó el papel porque su personaje tiene relaciones sexuales con el de Kathy Bates

Ryan Murphy solo necesitó venderle una escena sexual con Kathy Bates para que el actor aceptase de inmediato.

Por Luisa Nicolás 8 de Mayo 2020 | 18:35

Comparte:

¡Comenta!

Si algo consigue Ryan Murphy cada vez que anuncia una nueva temporada de 'American Horror Story' es asombrar con su reparto y sus argumentos, aunque lleve ya 9 temporadas antológicas y otras cuatro confirmadas. Si nos sorprendió cuando apostó Jessica Lange en los inicios y después Lady Gaga, lo de Macaulay Culkin para la décima fue la bomba. El actor de 'Solo en casa', niño estrella en los 90, no ha trabajado mucho en el cine y la televisión en las últimas décadas, ¿qué le ha hecho querer volver para una producción tan grande como esta? Pues una escena muy concreta.

"Cuando estoy fichando a alguien, por lo general nunca dejo que la gente lea cosas. Le conté el personaje y le dije que tenía sexo loco y erótico con Kathy Bates y que hacía otras cosas. Hizo una pausa y dijo: «Este parece ser el papel para el que nací». Se apuntó en ese mismo momento", cuenta el propio Ryan Murphy, que era muy fan del actor, en una entrevista con E News durante la promoción de su última serie hasta la fecha, 'Hollywood'.

Macaulay Culkin y Kathy Bates

Un nuevo actor fetiche a la vista

Murphy parece que planea hacer resurgir su carrera para una nueva generación trabajando con él en muchos más proyectos, el Tarantino de la televisión, porque le encuentra fascinante: "Me encanta todo lo que ha hecho. Me encanta su trabajo en 'Solo en casa', pero también las cosas más recientes y adultas. Aunque no ha trabajado en bastante tiempo".

En enero de este año se confirmaba el regreso de Sarah Paulson y en febrero se hizo público todo el reparto, que también incluye a Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock, pero sobre el argumento y la fecha de estreno poco se sabe, aunque se espera a lo largo de este pandemico 2020. "Estamos esperando a que se termine la crisis porque tengo todos esos guiones escritos y estoy muy emocionado con que Culkin interprete ese personaje. Estoy emocionado también por que vaya a pertenecer a mi mundo", sigue Murphy, "Hay tanto una luz como una oscuridad en él que me atraen".