å

MUJER MARAVILLA

'Wonder Woman 3': Gal Gadot revela que ya trabajan en el guion, y cuándo empezaría a rodarse

Gadot, que también está trabajando en una nueva versión de 'Cleopatra', aclara cuándo arrancaría la producción de la tercera entrega de su Mujer Maravilla.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 4 de Enero 2022 | 17:23
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Gal Gadot tiene 'Muerte en el Nilo' pendiente de estreno, para el 11 de febrero de este año, y está trabajando, entre otras cosas, en una nueva versión de 'Cleopatra'. Está película, que en un principio iba a dirigir Patty Jenkins, pero ha terminado cayendo en manos de Kari Skogland debido a los problemas de agenda de la primera; se está cociendo ahora mismo, a la vez que 'Wonder Woman 3' da sus primeros pasos.

 Gal Gadot en 'Wonder Woman 1984' (2020)

Lo explica la propia Gadot en una entrevista concedida a la revista InStyle, en la que habla de lo próximo en su carrera, del precio de la fama y de la metedura de pata que supuso el 'Imagine'.

Esta actriz, que sigue mostrándose agradecida de poder encarnar a la mencionada superheroína de DC, asegura que recibió el apoyo de numerosas actrices cuando Jenkins y ella se anotaron un tanto con la primera película en solitario encabezada por Wonder Woman. Además, a este respecto, añade que "todo cambió realmente" cuando se convirtió en la Mujer Maravilla, a pesar de que en aquel momento ya fuese muy famosa en Israel, su país de origen.

En cuanto al futuro de su personaje en la gran pantalla, Gadot revela que ya se han puesto manos a la obra con la tercera entrega y saben aproximadamente cuándo arrancaría la producción. "Estamos desarrollando el guión ahora mismo. Probablemente comenzaremos [a rodar] en un año y medio más o menos".

No era el momento

Cuando la pandemia de coronavirus empezada a recrudecerse y en España acabábamos de encerrarnos en casa, a Gal Gadot se le ocurrió que la mejor forma de mandar ánimos al mundo era reunir a algunos de sus compañeros de profesión en un vídeo en el que juntos versionaban el famoso tema 'Imagine' de John Lennon.

El gesto, que muchos percibieron como poco acertado, generó polémica porque evidenciaba la brecha entre el mundo privilegiado y el que más sufría en aquel momento. Ahora la actriz reflexiona al respecto asegurando que lanzaron el vídeo demasiado pronto. "Fue prematuro. No era el momento adecuado y no fue lo correcto. Fue de mal gusto. Todas las intenciones eran puras, pero a veces no das en el blanco, ¿verdad?".

Rostros