å

MUCHO TRABAJO

Patty Jenkins no dirigirá a Gal Gadot en 'Cleopatra' para centrarse en 'Wonder Woman 3 y 'Star Wars'

Finalmente será la cineasta Kari Skogland ('Falcon y el Soldado de Invierno') quien dirigirá la película de Paramount Pictures.

Por Rosa Chaneta Cuevas 7 de Diciembre 2021 | 15:05

Comparte:

¡Comenta!

Patty Jenkins abandona la dirección de 'Cleopatra' de Paramount Pictures para centrarse en sus dos próximos proyectos: 'Wonder Woman 3' y 'Rogue Squadron', película de la franquicia 'Star Wars'. Eso sí, la cineasta no se despega del todo de este biopic sobre la antigua reina de Egipto escrito por Laeta Kalogridis y se mantiene como productora.

 Patty Jenkins y Gal Gadot

Tal y como informa Deadline, la encargada de sustituir a Jenkins será Kari Skogland, conocida por las series 'Falcon y el Soldado de Invierno', 'Vikingos', 'House of Cards', 'El cuento de la criada (The Handmaid's Tale)'... La cinta estará protagonizada por Gal Gadot, quien volverá a trabajar con Jenkins en 'Wonder Woman 3'.

Aún no se ha fijado fecha de estreno para 'Cleopatra' ni para 'Rogue Squadron', que ya se había retrasado por por el volumen de trabajo de su directora.

'Wonder Woman 3' para 2023

Parece que Jenkins no es la única con problemas de agenda. Gadot también tiene varios proyectos en marcha, como el remake de 'Blancanieves' de Disney, y es por eso que el rodaje de la tercera entrega de 'Wonder Woman' tendrá que esperar hasta 2023. Según explica el periodista Justin Kroll en su cuenta de Twitter: "Aunque nuestras fuentes dicen que se espera que Jenkins se enfoque en el desarrollo de 'Wonder Woman 3', ya que no va a dirigir 'Cleopatra', se espera que la grabación no comience antes de 2023 debido a la copada agenda de Gadot en 2022 que incluye la nueva película de 'Blancanieves'".