å

MUJERES AL PODER

Gal Gadot y Lynda Carter comparten ilustraciones de los fans por el 80 aniversario de 'Wonder Woman'

Para celebrar la efemérides, DC Comics acaba de sacar un cómic de la famosa amazona que apareció por primera vez en 1941.

Por Rosa Chaneta Cuevas 7 de Octubre 2021 | 16:43

Comparte:

¡Comenta!

Con motivo de la celebración del 80 aniversario de 'Wonder Woman', Lynda Carter, la primera actriz que interpretó a la superheroína más famosa de todos los tiempos, compartió en su cuenta personal de Twitter algunas de las ilustraciones realizadas por los fans de la saga. En una de ellas su personaje aparece posando justo encima de la versión de Gal Gadot del DCEU. En la leyenda dio crédito al artista, y también aprovechó para mandarle un bonito mensaje a su compañera:"Hermanas para siempre. ¡Te amo, @GalGadot!".

Por supuesto, la respuesta de la protagonista de 'Wonder Woman' y 'Wonder Woman 1984'. Gadot contestó a su amiga con un cariñoso mensaje que muestra la especial relación que mantienen las intérpretes. En el texto la llamaba afectuosamente "Mamá osa".

Este festejo se deriva del reciente lanzamiento del cómic de 100 páginas de DC 'Wonder Woman 80th Anniversary#1'. Incluye nuevas historias que involucran a Diana Prince, mostrando su pasado, presente y futuro. Aunque el tebeo fuese lanzado el 5 de octubre, el día 21 del mismo mes también se hará una celebración global.

 'Wonder Woman 1984'

Acto desafortunado

En 2016, por el 75 aniversario de 'Wonder Woman', Lynda Carter y Gal Gadot ya se unieron para comparecer ante las Naciones Unidas. El evento se realizó para que el personaje fuese reconocido por la ONU como su "Embajadora Honoraria para el Empoderamiento de Mujeres y Niñas". Desafortunadamente para las actrices y los organizadores, la celebración no fue bien recibida, llegando a cometerse actos violentos muy desafortunados. La superheroína fue despojada de su título meses después.