Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Gal Gadot afirma que Joss Whedon "dijo que se aseguraría de que tuviese una carrera miserable"

Berta F. del Castillo 09 mayo 2021

Desde que Ray Fisher abriese la caja de pandora, los detalles desagradables de lo acontecido durante el rodaje de 'Liga de la Justicia' no han dejado de multiplicarse. Ahora es la propia Gal Gadot la que confirma que su experiencia con Joss Whedon no fue buena, dando credibilidad a los rumores que aseguraban que dicho cineasta habría amenazado a la actriz con hacer que Wonder Woman pareciese "increíblemente estúpida".

 Chris Pine y Gal Gadot en 'Wonder Woman 1984'

Esta afirmación trascendía de la mano de una persona anónima que aseguraba que "a Gadot le preocupaba el montaje final de la película y tenía problemas con que su personaje pareciese más agresivo que la versión que conocimos en 'Wonder Woman'. Quería hacer que el personaje tuviese cierta continuidad entre una película y la otra. El mayor choque se produjo cuando Whedon presionó a Gadot para rodar unas frases que no le gustaban y amenazó con dañar la carrera de Gadot, menospreciando a la directora de Patty Jenkins".

Más o menos lo mismo ha asegurado la propia Gadot, en declaraciones al medio israelí N12, mostrándose muy directa. "Amenazó mi carrera. Me dijo que si hacía algo se aseguraría de que tuviese una carrera miserable", dice esta intérprete que con una simple frase ha corroborado los comentarios tanto de las mencionadas fuentes anónimas como de sus compañeros, con Fisher a la cabeza, actor que encarnase a Cyborg y que sigue denunciando el lamentable comportamiento de Whedon.

Un desastre

Parece que ningún miembro del reparto de 'Liga de la Justicia' escapa al descontento que le generase aquella película de DC, de una manera o de otra. Y es que también el guionista estaba tan enfadado por la versión de Whedon que quiso borrar su nombre. Chris Terrio se ha mostrado muy directo a este respecto, calificando la versión que vimos en los cines como "un acto de vandalismo" y añadiendo que "Zack [Snyder, cineasta que estuviese originariamente a cargo de la propuesta] puede que sea demasiado caballeroso para decirlo, pero yo no".

Artículos recomendados

Neus Sanz quiere envejecer haciendo 'Los hombres de Paco'

Pepón Nieto sobre el regreso de 'Los hombres de Paco': "Teníamos muchas reservas"

Comentarios

Noticias relacionadas