'Immaculate', la nueva película de terror protagonizada y producida por Sydney Sweeney, se acaba de estrenar en los cines estadounidenses, debutando en el número 4 de la taquilla doméstica con 5,36 millones de dólares recaudados. No es una gran cifra, pero aun así, la cinta está dando mucho que hablar, especialmente en redes.
Sweeney, que acaba de tener un éxito sorpresa en cines, 'Cualquiera menos tú', seguido inmediatamente de un estrepitoso fracaso, 'Madame Web', ha recibido muy buenas críticas por su interpretación en el film dirigido por Michael Mohan, que a su vez está dividiendo por su naturaleza impactante y desagradable, especialmente en un acto final que pone a prueba la resistencia de la audiencia.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Como suele ocurrir con el cine de terror de temática religiosa, y más cuando contiene un alto contenido en shock y provocación, 'Immaculate' ha sido objeto de fuertes críticas por parte de la comunidad cristiana, que la tacha de inaceptable y sacrílega.
Lejos de achantarse, la distribuidora de la película en Estados Unidos, Neon, ha aprovechado el ruido para incorporarlo en su campaña de marketing. En una estrategia publicitaria ya clásica (cómo olvidar aquellos pósters de la primera temporada de 'Gossip Girl'), la compañía ha tomado una de esas críticas y la ha colocado en un nuevo y sangriento cartel de la película como reclamo, apropiándose así de las quejas del Twitter cristiano para darles la vuelta y convertirlo en algo atractivo:
Christian Twitter has spoken. pic.twitter.com/1LKeJuBdRa
? Immaculate (@ImmaculateMovie) March 23, 2024