å

CIFRA DIABÓLICA

'Late Night With the Devil' recauda la llamativa cifra de 666.666 dólares en taquilla en su primer fin de semana

La película de terror ha logrado la enigmática cifra de 666.666 dólares en taquilla y, además, ocupa el sexto lugar en el ranking americano, todos los números relacionados con el diablo.

Alejandro Cañete
Por Alejandro Cañete Más 25 de Marzo 2024 | 12:30
Periodista en prácticas con muchas ganas de aprender. Muy fan del cine español.

Comparte:

¡Comenta!
Fotograma 'Late Night With the Devil'
Fotograma 'Late Night With the Devil' (Umbrella Entertainment)

'Late Night With the Devil' es una película de terror que ha alcanzado en su primer fin de semana en la gran pantalla 666.666 dólares y un sexto puesto en la taquilla estadounidense. El 666 siempre se ha identificado con el número del diablo y los datos de recaudación lo han hecho coincidir con el número diabólico.

Aunque pueda parecer una broma, a veces la realidad supera a la ficción y esta cifra extrañamente apropiada para esta cinta de terror ha llamado la atención de varios medios como Variety o Coomicbook, que también han confirmado estas enigmáticas cifras de recaudación.

 Fotograma de 'Late Night With the Devil (Umbrella Entertainment)

De qué trata

'Late Night With the Devil' cuenta la historia de Jack Delroy, un presentador de un programa nocturno de televisión de la década de los 70 que en un intento por aumentar su audiencia decide hacer un programa especial sobre ocultismo. En este episodio Halloween, Delroy invita a una joven que supuestamente ha sido poseída por el diablo y en el transcurso del programa las cosas salen terriblemente mal tanto para el presentador como para los invitados.

La cinta escrita dirigida por los hermanos Cameron Cairnesy Colin Cairnes y protagonizada por David Dastmalchian, Laura Gordon e Ian Bliss se ha colado entre las 10 películas más vistas de la taquilla americana este fin de semana, logrando 2,8 millones de dólares. Aunque ha sido el domingo cuando alcanzó esta enigmática cifra relacionada con el diablo.

Además de este curioso dato, la película está siendo bien valorada por el público e incluso el propio Stephen King ha dejado en buen lugar a la película en un post en X/Twitter, en el que asegura: "Es absolutamente brillante. No podía quitarle los ojos de encima".

Cabe destacar que la película se ha colado en el top 10 de la taquilla americana este fin de semana, en la que también ha competido con 'Cazafantasmas: Imperio Helado', líder en el fin de semana, e 'Immaculate', película del mismo género. 'Dune: Parte Dos' y 'Kung Fu Panda 4' siguen entre las 3 primeras.

En España', 'Late Night With The Devil' se estrena en cines el 24 de mayo de la mano de Filmin.