å

DURO GOLPE

Sydney Sweeney se sincera sobre el batacazo en taquilla de 'Madame Web'

La actriz declara que ella "solo había sido contratada como actriz" en una entrevista reciente.

Andrea Pardo Bascuñana
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 14 de Marzo 2024 | 11:12
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
Sydney Sweeney en 'Madame Web'
Sydney Sweeney en 'Madame Web' (Sony Pictures)

Sydney Sweeney hizo recientemente una entrevista para Los Angeles Times junto a Michael Mohan para promocionar su próxima película, 'Immaculate'. En la entrevista, la actriz habló sobre 'Madame Web', película que no ha superado las expectativas en taquilla.

La película de Sony junto a Marvel ha conseguido en la taquilla mundial unos 53,8 millones de dólares y su precio de producción fue de 80 millones. No ha conseguido, de momento, ni siquiera cubrir los gastos de producción.

La actriz ha respondido a las reacciones que ha tenido la película en taquilla: "Yo solo fui contratada como actriz, así que me iba a dejar llevar pasara lo que pasara". Cuando Sweeney presentó Saturday Night Live dio un duro golpe a la película, recordando a la audiencia que probablemente la hubieran visto en 'Euphoria' o su reciente comedia romántica 'Cualquiera menos tu', y añadiendo, mordaz: "Definitivamente no me habéis visto en Madame Web".

Opiniones sobre la película

En una entrevista con Bustle, otra de las actrices protagonistas, Dakota Johnson, confesó que no se imaginaba haciendo otra película del estilo: "Nunca había hecho nada parecido y probablemente no lo vuelva a hacer otra vez. No pertenezco a ese mundo y ahora lo sé. Pero hay veces que en esta industria firmas algo que parece ser una cosa y cuando lo estas haciendo se convierte en algo totalmente diferente y te quedas pensando: '¿espera, qué?'. Pero ha sido una experiencia de aprendizaje real, y claro que no es bonito ser parte de algo que se ha hecho trizas, pero no puedo decir que no lo entienda".

El 12% de las críticas que ha recibido 'Madame web' en Rotten Tomatoes por parte de los críticos son positivas. En cuanto a la audiencia, un 57% ha dejado una crítica favorable.

Rostros