å

BIENVENIDO

La genial reacción de Ryan Reynolds a la noticia de que 'Deadpool 3' formará parte del UCM

El actor ha respondido en Instagram y en Twitter a la noticia de que 'Deadpool 3' será una película del Universo Cinematográfico Marvel y mantendrá su calificación por edades para adultos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Enero 2021 | 11:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

En plena promoción de 'Bruja Escarlata y Visión', el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, está soltando mucha información jugosa sobre las próximas películas y series del estudio. Desde la compra de Fox por parte de Disney llevamos esperando noticias de los personajes marvelitas que estaban bajo el control de 20th Century Fox, como los X-Men. Hasta ahora solo se había anunciado que habrá nueva película de 'Los 4 fantásticos' dirigida por Jon Watts ('Spider-Man: Homecoming').

'Deadpool'

¿Qué hay de Deadpool? El caso del mercenario era complicado porque es inherente al personaje que sus películas sean para un público adulto, que quizás no encaja con el corte familiar del Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, Feige aseguró recientemente que 'Deadpool 3' formaría parte del UCM y sería "Rated R", por lo que todo son alegrías.

Ryan Reynolds está encantado con la noticia. Tanto, que ha reaccionado no una sino dos veces a la noticia. En Instagram ha escrito: "Primera orden del día: encontrar al tipo que mató a la madre de Bambi". En Twitter ha dicho: "Total transparencia: les enseñé Spader-Man 1 y 2 y les dije que eran Deadpool 1 y 2".

Aunque es una alegría que Deadpool vaya a formar parte del Universo Marvel (las que puede liar), vamos a tener que ser pacientes con la llegada de la tercera entrega porque no se empezará a rodar como mínimo hasta 2022. Así lo ha confirmado Kevin Feige a Collider: "No se rodará este año. Ryan es un actor muy ocupado y muy exitoso".

Películas
Rostros