å

¿SPOILER?

Hay gente quejándose porque Netflix ha contado el final de 'Harry Potter' en Twitter

La plataforma ha estado tuiteando en directo un maratón de la saga completa durante todo el fin de semana para celebrar que las ocho películas están disponibles en streaming.

Por Javier Pérez Martín 5 de Febrero 2019 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Este verano se cumplirán ocho años del estreno de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2', y 12 desde que se publicó el libro escrito por J.K. Rowling en el que se basa. Pero eso no quiere decir que todo el mundo sepa cómo acaba 'Harry Potter', como ha demostrado el tuit de Netflix España en el que desvelaba cuál era el destino final de Voldemort, el villano que no debe ser nombrado de la saga.

La plataforma ha estado todo el fin de semana tuiteando en directo un maratón de la saga para celebrar que las ocho películas están disponibles en streaming (también están en HBO, aunque prácticamente nadie se haya enterado). La acción ha sido muy exitosa, especialmente para la nueva cuenta de la plataforma, @NetflixPelis, que ha subido miles de seguidores durante los tres días que ha durado el maratón.

Pero este tuit de @NetflixES ha resultado polémico porque desvela el último momento del villano, algo que no ha gustado a algunos de los seguidores.

Por supuesto, también los hay que se han defendido a la plataforma de streaming y han señalado lo absurdo de pedir que no se cuente el final de una de las sagas más famosas de la historia del cine.

Y otros han aprovechado para hacer chistes con otro final, el de 'Vengadores: Infinity War', ya que la forma de desvanecerse de Voldemort es muy similar a la de las víctimas de Thanos.

'Harry Potter: The Exhibition' vuelve a España

'Harry Potter: The Exhibition'

Para aquellos que sí sepan cómo acaba 'Harry Potter', tenemos una buena noticia: la exposición de la saga vuelve a España. 'Harry Potter: The Exhibition', que ya estuvo en Madrid en 2017, llegará a Valencia en abril. Una oportunidad mágica para ver en vivo y en directo algunos de los icónicos objetos, vestuarios y escenarios de las películas.

Madrid, Ciudad Mágica: La exposición de 'Harry Potter' en Madrid

Campo de Quidditch

Campo de Quidditch

Localización: Estadio Santiago Bernabéu

Estación de Estadio Santiago Bernabéu

Estación de Estadio Santiago Bernabéu

Maleta de Newt Scamander

Maleta de Newt Scamander

Localización: Museo de Ciencias Naturales

Estación de Museo de Ciencias Naturales

Estación de Museo de Ciencias Naturales

El Monstruoso Libro de los Monstruos

El Monstruoso Libro de los Monstruos

Localización: Biblioteca Nacional

Estación de Biblioteca Nacional

Estación de Biblioteca Nacional

Andén 9 y 3/4

Andén 9 y 3/4

Localización: Atocha

Estación de Atocha

Estación de Atocha

Mandrágoras

Mandrágoras

Localización: Real Jardín Botánico

Estación de Real Jardín Botánico

Estación de Real Jardín Botánico

Sagas