å

SE ACERCA

'Bullet Train', la película con Brad Pitt, Sandra Bullock y Bad Bunny, ya tiene fecha de estreno

La película está dirigida por David Leitch y adapta la novela del japonés Kotaro Isaka titulada 'Maria Beetle'.

Por Luisa Nicolás 15 de Junio 2021 | 11:25

Comparte:

¡Comenta!

'Bullet Train' es uno de los proyectos más locos y ambicioso que nos depara 2022. La nueva película de David Leitch adapta una novela del japonés Kotaro Isaka titulada 'Maria Beetle' y se centra en un grupo de sicarios y asesinos que por motivos diversos viajan en el mismo tren con destino Tokio y tienen objetivos cruzados.

Al frente del proyecto, al menos delante de cámara, está Brad Pitt, interpretando al asesino a sueldo estadounidense llamado Ladybug. Al parecer Pitt, a sus 57 años, ha conseguido hacer el 95% de acción sin necesitar prácticamente ningún doble para las complejas acrobacias que incluye la película. Produce y distribuye Sony, que ha reservado el 8 de abril de 2022 para su estreno en salas comerciales.

Brad Pitt'

Menudo elenco

El argumento suena bien, pero es todavía mejor el reparto que lo protagoniza. Además de contar con Pitt al frente del proyecto, el elenco incluye a Sandra Bullock, Joey King, Andrew Koji, Brian Tyree Henry, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson, Hiroyuki Sanada y Benito A. Martínez Ocasio, también conocido como Bud Bunny. Se rumorea además que Lady Gaga está en negociaciones. Producen Kelly McCormick, Leitch y Antoine Fuqua. Firma la adaptación Zak Olkewicz. Según The Hollywood Reporter, el tono de 'Bullet Train' será una mezcla entre 'Speed', película de acción protagonizada también por Bullock junto a Keanu Reeves; y 'Non-Stop (Sin escalas)' de Liam Neeson.

Para completar su calendario de estrenos, Sony también le ha puesto fecha a 'Oh Hell No', comedia con Jack Black y Ice Cube que llegará a los cines el 1 de julio de 2022. Esta película dirigida por Kitao Sakurai sigue la relación entre Sherman (Black) y Will (Cube) después de que Sherman se enamore de la madre de Will.