å

CUESTIÓN DE PRINCIPIOS

George Clooney explica por qué rechazó 35 millones de dólares por un día de trabajo

El actor consideró que primaban más sus principios que el dinero.

Por Rosa Chaneta Cuevas 3 de Diciembre 2021 | 15:28

Comparte:

¡Comenta!

George Clooney ha recaudado una fortuna gracias a sus anuncios de Nespresso, con los que lleva ganados 40 millones de dólares, o su marca de tequila, Casamigos, que se vendió hace cuatro años por 1.000 millones de dólares. Pero parece que para el actor no todo vale y la ética está por encima del dinero. Así lo explica en una entrevista con The Guardian, en la que revela que rechazó ganar la increíble cifra de 35 millones de dólares por un solo día de trabajo.

Pero, ¿en qué consistía esa ocupación y por qué Clooney no quiso aceptarla a pesar de su enorme remuneración? Según cuenta en el medio, el intérprete tenía que aparecer en un spot publicitario para una compañía aérea que pertenecía a un país donde no se respetan los derechos humanos: "Me ofrecieron 35 millones de dólares por un día de trabajo para un anuncio de una aerolínea, pero hablé con Amal [Clooney, la abogada de derechos humanos con la que se casó en 2014] al respecto y decidimos que no valía la pena. Estaba [asociado con] un país que, aunque es un aliado, a veces es cuestionable, por lo que pensé: «Bueno, si me quita un minuto de sueño, no vale la pena» ".

 George Cloonney

Nuevos proyectos

El 22 de diciembre se estrena en Estados Unidos 'The Tender Bar', cinta dirigida por Clooney. Se trata de una adaptación cinematográfica de las memorias de J.R. Moehringer que relatan los años de adolescencia del escritor creciendo en Long Island. En el reparto se encuentran Ben Affleck, Tye Sheridan, Lily Rabe, Max Martini, Max Casella, entre otros.

Además, el icono hollywoodiense señala en el mismo medio que está a punto de trasladarse a Australia para unirse a Julia Roberts, Kaitlyn Dever y Billie Lourd en la comedia romántica 'Ticket To Paradise', cuyo rodaje ya está en marcha. Por si fuera poco, el próximo verano viajará a Reino Unido para hacer una película con Brad Pitt. Y aunque Clooney no revela cuál es ese largometraje, los rumores apuntan que podría ser el próximo thriller, aún sin título, que dirigirá Jon Watts para Apple TV.

Rostros