å

EN LOS LIBROS

George R.R. Martin promete un final de 'Juego de Tronos' diferente en los libros

El escritor de las novelas en las que se basó la serie de HBO tiene aún mucho que contar en los dos libros que quedan por publicar.

Por Sergio Sevillano García 25 de Enero 2020 | 12:21

Comparte:

¡Comenta!

'Juego de Tronos', la serie, terminó este año con un final algo polémico. Aunque hubo una parte de los fans que apoyaron este desenlace, sin duda causó una gran controversia entre el público. Aunque su escritor George R.R. Martin estaba al tanto de cómo terminaría, ha confirmado que su saga de libros tendrán un final diferente, similar pero diferente.

Estas son las pistas que el autor ha ido revelando en su blog y en una reciente entrevista con Welt facilitada por Esquire, en la que confirmó que "la gente conoce un final, pero no el final". Además, dejó claro que en los dos libros que aún le quedan tiene mucha más libertad que en la temporada final, en la que apenas contaron con 6 horas de metraje.

 Juego de tronos

Sin duda hubo muchas críticas hacia la conclusión de la serie, con un desenlace que muchos vieron precipitado y poco fundamentado. Sin embargo, también debemos ser objetivos, el final de una serie con la magnitud de 'Juego de Tronos' no iba a gustar a todo el mundo, fuese este u otro.

¿Qué podemos esperar?

Sin duda George R.R. Martin es el verdadero autor de todo este universo, y está claro que sin sus libros no habríamos tenido serie. Por lo tanto, debemos confiar en que el escritor haga lo que mejor se le da, llevarnos de nuevo a los Siete Reinos y ofrecernos su visión de cómo 'Juego de tronos' debería terminar.