Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Se supera el millón de contagios y las 50.000 muertes por el coronavirus en el mundo

Oficialmente cancelado el polémico proyecto de los creadores de 'Juego de Tronos', 'Confederate'

Sergio Martí Jueves 16 enero 2020

Luces y sombras desde que los showrunners de una de las ficciones televisivas más exitosas de la historia viviera su final. La octava temporada de 'Juego de Tronos' ponía el broche final y el mundo esperaba el próximo proyecto de David Benioff y D.B. Weiss. Muchas han sido las películas o series relacionadas con estos creativos, pero a día de hoy no hay nada en firme.

Por si fuera poco, la cadena que les catapultó al éxito ha decidido cancelar uno de los proyectos de Benioff y D.B. que más tiempo llevaba en desarrollo. HBO ha dado por finalizada la preproducción de 'Confederate', un drama alternativo que contaría una historia en la que los estados de sur habrían ganado la guerra de secesión y donde la esclavitud seguiría siendo legal a día de hoy (siendo toda una institución moderna y empresarial).

'Confederate' cancelado hbo

Según ha declarado Casey Boys para TVLine, HBO ha decidido dejar de producir 'Confederate' tras el acuerdo multimillonario que los showrunners han firmado con la plataforma Netflix. También hay que destacar que esta producción ha estado rodeada por la polémica después de que se informara que dos hombres blancos llevarían a la pantalla esta historia racial.

Otra vez

'Confederate' ha estado cogida con pinzas desde que Benioff y D.B. decidieran unirse a Disney para crear otra trilogía de 'Star Wars', algo que tampoco llegó a buen puerto: "Nos encanta Star Wars", comentaron los showrunners en su día. "Cuando George Lucas lo construyó, él también nos construyó a nosotros. Hablar sobre Star Wars con él y el equipo actual de Star Wars fue algo que cambió nuestra vida, y siempre estaremos en deuda con la saga que cambió todo". En su día, los showrunners comentaron que no estaban preparados para enfrentarse a un fandom como el de 'Star Wars' después de años tirando del carro de 'Juego de Tronos'.

Artículos recomendados

La serie de 'La Torre Oscura' es cancelada por Amazon

Amazon cancela 'La Torre Oscura'

Comentarios

Noticias relacionadas