Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Pedro Sánchez anuncia que el Gobierno paralizará la actividad económica no esencial

'Juego de Tronos': Sophie Turner no quiere volver a Poniente

Irene Colom Martes 21 enero 2020

Desde que acabara en mayo de 2019, somos muchos los nostálgicos de la aclamada serie 'Juego de Tronos'. Pese a que ya se han anunciado varios spin-off, como 'House of the Dragon', está claro que para algunos no va a ser lo mismo. Sophie Turner, que interpretaba a Sansa Stark en la ficción de HBO, ha explicado a Variety que no tiene interés en formar parte de esos proyectos: "Haría lo que fuera para volver a lo que teníamos, pero ya no sería lo mismo".

Turner lo tiene claro: "Sería diferente, con diferente gente trabajando. No quiero ser parte de ello. A no ser que me den mucho dinero, no lo voy a hacer". Lo cierto es que, al menos en el caso de 'House of the Dragon', parece un poco improbable que la joven Stark pudiese aparecer. El spin-off se sitúa temporalmente unos 300 años antes de la serie original y llegará en 2022.

Juego de Tronos

No se puede discutir que 'Juego de Tronos' ha marcado un antes y un después en la televisión. Es una serie importante para los fans, pero más aún para los que se han dedicado durante años a su producción. Turner ha contado su experiencia rodando el final de la historia: "El día que realmente lo aprecié todo fue el último día en el set, y fue el día más triste de todos. Entré en el set de Invernalia en mi traje por última vez. Y estaba mirando a mi alrededor y se me llenaron los ojos de lágrimas", explica emocionada. "Ese fue el día que aprecié realmente, pero también el día que me hundí y no salí de la cama en los siguientes tres días. Todo el mundo lloró".

La reina en el Norte

Además de su último día en el rodaje, Sophie Turner ya había hablado en los extras de la octava temporada de 'Juego de Tronos' de otro momento muy emotivo para ella. Se trata de la lectura de la escena final, antes de rodar la última entrega: "Creo que fue muy abrumador y de algún modo seguí leyendo y releyendo y me sentí un poco anestesiada después porque nunca creí que acabaría leyendo la escena final".

Juego de Tronos

El desenlace de la ficción recibió multitud de críticas por parte de los seguidores de la saga. Hubo incluso una petición, con recogida de firmas incluida, para que volviese a rodarse de nuevo la última temporada. Pese a todo esto, Turner ya reveló a ET Online que, en su opinión, se trata del final perfecto para su personaje: "Me encanta la forma en que acaba el viaje de Sansa. Creo que era lo único que quería durante toda la serie... estar en casa y donde más segura y cómoda se sentía, y eso es Invernalia. Es totalmente capaz de liderar a esa gente".

Artículos recomendados

Las mejores frases de Marisa, el mítico personaje de Mariví Bilbao en 'Aquí no hay quien viva'

Las mejores frases de Marisa, el mítico personaje de Mariví Bilbao en 'Aquí no hay ...

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas