Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Sanidad propone que se prohíba fumar en la calle y se cierren las discotecas en toda España

Gisela actuará en la gala de los Oscar 2020 junto a Idina Menzel y "las Elsas del mundo"

Jesús Agudo Viernes 07 febrero 2020

Desde su paso por 'Operación Triunfo', en el que consiguió poner voz a 'Aquella estrella de allá', tema principal de 'Peter Pan en regreso al país de Nunca Jamás', la relación entre Gisela y Disney no ha hecho más que afianzarse. Ahora va a cumplir un sueño que pocos tienen la oportunidad de lograr: actuar en la gala de los Oscar.

Gisela

La cantante y actriz de doblaje de 'Frozen 2' se unirá la madrugada del próximo 10 de febrero a Idina Menzel y Aurora sobre el escenario del Dolby Theatre para cantar 'Into The Unknown', tema principal de la secuela de 'Frozen: El reino del hielo', nominado a Mejor Canción Original.

No estarán ellas tres solas. La Academia ha anunciado que irán acompañadas por las "Elsas del mundo". Concretamente, las actrices de doblaje de Dinamarca, Alemania, Japón, Latinoamérica, Noruega, Polonia, Rusia y Tailandia.

El resto de actuaciones de los Oscar 2020

Este macromontaje de la canción candidata de 'Frozen 2' a la estatuilla será solo uno de los momentos musicales confirmados. Elton John, Cynthia Erivo, Chrissy Metz y Randy Newman también interpretarán las otras canciones nominadas a Mejor Canción Original durante la ceremonia.

A mayores, se ha confirmado también que la futura intérprete del tema de la próxima película de James Bond, Billie Eilish, también cantará en los Oscar. ¿Presentará quizás el tema de 'Sin tiempo para morir'? Hace pocos días se confirmó que Janelle Monáe también actuará en la ceremonia.

La gala de los Oscar 2020 empezará la madrugada del 9 al 10 de febrero a las 2:00, hora española.

Artículos recomendados

El universo de 'Locke & Key' llega a Madrid con la Key House

El universo de 'Locke & Key' llega a Madrid con la Key House

Comentarios

Noticias relacionadas