å

MONÍSIMOS

Las nominadas al Oscar 2020 a la Mejor Película juntas en el clásico póster del artista Olly Gibbs

El artista de Empire ha querido compartir con sus seguidores el tradicional y artístico póster de las películas nominadas a los Oscar.

Por Sergio Martí Escriche 6 de Febrero 2020 | 23:28

Comparte:

¡Comenta!

Conforme pasan los años, hay más tradiciones relacionadas con los Oscar que van surgiendo. Ya va siendo habitual disfrutar de los diferentes pósters honestos que recalifican con mucho humor todas aquellas nominadas a mejor película. Gracias a esto, otro artista se ha unido a la carrera de premios presentando anualmente su póster de las cintas nominadas vistiendo la ansiada estatuilla.

Póster Olly Gibbs nominadas Oscar

Olly Gibbs, un artista y director de arte en películas y series de la mano de Empire Design, ha lanzado en su cuenta de Twitter la imagen conjunta de las nominadas. "Revelando mi ilustración de los Oscar de este año. Mejores películas nominadas de 2020", escribía Gibbs.

En su página personal podemos disfrutar (y comprar) los diferentes galardones. Para 'Joker' lo acompaña del famosa cartel robado del inicio del filme o de su histriónica risa. En 'Historia de un matrimonio' vemos la estatuilla partida por la ciudad de Los Ángeles y Nueva York mientras ambos protagonista lloran abrazados. En cambio, en 'Jojo Rabbit', si nos fijamos podemos encontrar al Hitler de Taika Waititi. Los mismo ocurre con 'El irlandés', pues tras De Niro se enconde un cadáver.

Favoritos claros

Finalmente, la noche del próximo domingo podremos disfrutar de la gala de los Oscar que se celebrará en Los Ángeles. Por desgracia, se avecina una velada de lo más previsible después de que las cuatro categorías interpretativas hayan sido monopolizadas en los distintos premios por Brad Pitt, Joaquin Phoenix, Renée Zellweger y Laura Dern. Lo mismo ha ocurrido con '1917' y 'Parásitos' en la categoría de mejor película y mejor película de habla no inglesa.