Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Glass' tendrá escenas eliminadas de 'El protegido' y os traemos nuevos pósters

Miguel Ángel Pizarro 06 enero 2019

Con el estreno de 'Glass (Cristal)' cada vez más cerca, salen nuevos carteles protagonizados por Bruce Willis, James McAvoy y Samuel L. Jackson. Pero, además, ha surgido un interesante detalle que ha revelado M. Night Shyamalan sobre la conexión entre la que será la primera de superhéroes del 2019 y 'El protegido'.

Los nuevos carteles muestran imágenes en solitario de los tres protagonistas. Se puede ver a Bruce Willis como David Dunn, bajo una capa de color verde oscuro y mirada desafiante. En otro cartel está Samuel L. Jackson convertido en Elijah Price, Mr. Glass, ataviado con una chaqueta de cuero de color morado y en su característica silla de ruedas. El póster protagonizado por James McVoy es el más amenazador, con el actor luciendo su marcada musculatura y mirada dura, es el único que tiene dos poses diferentes, siendo la pose del cartel horizontal la que emula a su personalidad número 24, la Bestia.

Glass

Por otro lado, M. Night Shyamalan ha revelado en una entrevista con Fandango que en 'Glass' habrá escena inéditas de 'El protegido': "No quiero revelar demasiado, pero veréis fragmentos de 'El protegido'... escenas que no habéis visto". Aunque no ha ofrecido más detalles, esto puede estar relacionado con el hecho de que Joseph Dunn, el hijo de David, vuelve a ser interpretado por Spencer Treat Clark, que estuvo en la cinta original del 2000. Esto puede ir en sintonía con lo que comentó Shyamalan cuando citó a 'Boyhood' como otra ejemplo de personajes interpretados por el mismo actos a lo largo del tiempo.

15 años después de 'El elegido'

Shyamalan, además, reveló que 'Glass' estará ambientada 15 años después de lo que sucedió en 'El protegido' (en lugar de los 19 años de separación que existen entre ambos filmes) y que se situará semanas después de lo que ocurrió en 'Múltiple', de ahí que James McAvoy y Anya-Taylor-Joy tengan un aspecto muy similar. Otro personaje que aparecerá de 'El protegido' será la madre de Elijah, la señora Price, que vuelve a estar interpretada por Charlayne Woodard.

Nuevos carteles internacionales de 'Glass'

1 Cartel David Dunn
2 Cartel Mr. Glass
3 Cartel Kevin Wendell Crumb
4 Cartel horizontal David Dunn
5 Cartel horizontal Mr. Glass
6 Cartel horizontal Kevin Wendell Crumb

Quedan menos de dos semanas para el estreno de 'Glass'. Dirigida por M. Night Shyamalan y protagonizada por James McAvoy, Bruce Willis, Samuel L. Jackson y Sarah Paulson, se trata de una propuesta fuera de lo común en lo que se refiere al cine de superhéroes. ¿Logrará superar la taquilla y la crítica de la aplaudida 'Múltiple'?

Artículos recomendados

'Heidi', el precioso legado de Isao Takahata

'Heidi', la infancia madura de Isao Takahata

Comentarios

Noticias relacionadas