å

REMEMBER CORY

El reparto de 'Glee' recuerda a Cory Monteith en el sexto aniversario de su muerte

El actor que interpretaba a Finn Hudson en la serie de Ryan Murphy falleció el 13 de julio de 2013 debido a una sobredosis de heroína y alcohol en un hotel en Vancouver.

Por David Pérez Mingo 14 de Julio 2019 | 17:49

Comparte:

¡Comenta!

El 13 de julio de 2013, la vida de muchos "gleeks" cambió para siempre. Ese día Cory Monteith, actor que interpretó a Finn Hudson en la serie de televisión 'Glee', fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Vancouver a causa de una sobredosis de heroína y alcohol. El suceso no afectó solo a los fans de la ficción de Ryan Murphy, sino que muchos de los actores que compartieron escena con él no podían creerse lo sucedido.

'Glee'

Más de un lustro después y como cada año, algunos de los compañeros de reparto del canadiense han querido recordarle en esta fecha tan señalada. Para ello se han servido de las redes sociales, donde han publicado instantáneas o mensajes a modo de recuerdo del que una vez fue el quarterback del instituto William McKinley. Uno de los mensajes más esperados y lacrimógenos ha sido el que ha publicado la que fuese su pareja tanto en la ficción como en la realidad, Lea Michele. La actriz ha publicado un tuit donde se puede ver un cielo plagado de nubes iluminadas por el sol, con el texto "la luz siempre permanece".

Pero Michele no ha sido la única que se ha acordado del añorado actor en este día tan señalado. Amber Riley (que interpretaba a Mercedes en la ficción), Kevin McHale (Artie) o Jenna Ushkowitz (Tina en 'Glee'), también han querido formar parte de este recordatorio y han publicado sus fotografías con el actor. Una vez más, el reparto de 'Glee' ha demostrado que por muchas polémicas que tengan, siguen siendo una familia.

La luz siempre permanece.

Ver esta publicación en Instagram

6 years without those bear hugs ?

Una publicación compartida de Amber Riley (@msamberpriley) el

"6 años sin tus abrazos de oso".

Ver esta publicación en Instagram

Miss you, pal.

Una publicación compartida de Jenna Ushkowitz (@jennaushkowitz) el

"Te echo de menos".

Ver esta publicación en Instagram

?????

Una publicación compartida de Harry Shum Jr (@harryshumjr) el

"El chico más dulce. Siempre".

Recuerdo continuo

A pesar de que el aniversario de la muerte del actor fuese el 13 de julio, siempre es un buen momento para recordar a Cory Monteith. Lea Michele es muy dada a publicar textos o fotos en los que puede haber mensajes de recuerdo al que fuese su pareja. ¿La última vez? El 5 de julio. La intérprete que dio vida a Rachel Berry durante las seis temporadas de 'Glee' publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde se podía ver el tatuaje que le dedicó a su fallecido novio.

En dicha instantánea se puede ver el nombre de Finn tatuado, el personaje que interpretaba Monteith en la ficción. El fallecimiento del actor supuso un duro golpe para la artista, que estuvo durante varias semanas sin poder acudir al rodaje y sin aparecer ante los medios.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Series
Rostros