å

TRAGEDIA ROMÁNTICA

Sydney Sweeney y Glen Powell cuentan sus experiencias cercanas a la muerte en el rodaje de 'Cualquiera menos tú'

Los actores de 'Cualquiera menos tú', Sydney Sweeney y Glen Powell, cuentan cómo vieron sus vidas pasar por delante de sus ojos durante el rodaje de la comedia romántica.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 14 de Diciembre 2023 | 15:48
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
Sydney Sweeney y Glen Powell en 'Cualquiera menos tú'
Sydney Sweeney y Glen Powell en 'Cualquiera menos tú' (Sony Pictures)

La comedia romántica dirigida por Will Gluck, 'Cualquiera menos tú', se estrena en las salas de cine el próximo 19 de enero de 2024, y sus protagonistas, Sydney Sweeney y Glen Powell han compartido algunas de las experiencias más terroríficas del rodaje. Porque sí, las ha habido a pesar de que la película no es cine de terror, precisamente.

En una entrevista con Variety durante la premiere de la película en Nueva York, el actor compartió dos anécdotas de la grabación que incluyen una araña "entrenada" y el borde de un acantilado.

Powell revela que en una de las escenas de la película, el personaje de Sweeney le tiene que sacar una enorme araña de su ropa interior: "Solo tienes que ir a por todas en una escena como esa. Sabes que no vas a irte del día de rodaje pareciendo guay, simplemente tienes que aceptarlo", dice el actor de 'Scream Queens'. Además, a su compañero arácnido de reparto no le bastó con pasearse por las partes íntimas del actor, sino que también tuvo un incidente con Sweeney.

'Cualquiera menos tú'

La actriz ha contado recientemente en 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon cómo el arácnido le mordió y el equipo de la película pensó que estaba actuando: "Estábamos grabando y, entonces, esa cosa empezó a morderme", cuenta Sweeney. "Pero estamos en mitad de la escena y se supone que debo estar gritando, pero mis gritos se volvieron un poco serios. Pensaron que estaba tomando decisiones dramáticas muy serias en una comedia romántica", bromea.

Sweeney también explica que le dijeron que la araña estaba entrenada: "No sé cómo vas a entrenar a una maldita araña. No es posible", cuenta riéndose. "Fue terrible. Nadie cortaba. Así que estoy ahí de pie con una araña en mi brazo, mordiéndome, y estoy gritando, y todo el mundo está mirando. Glen fue el único que dijo 'Ey, ey, ey. Creo que esto es algo real', y tuvimos que parar", recuerda la actriz de 'Euphoria'.

"Me salió ese grito del alma. Pensé: 'Es venenosa. Voy a morir'", expresa después de que Fallon mostrase el clip de la grabación. Por su parte, Powell tampoco se libró de pensar que su día final se acercaba: "Quitarte la ropa en el borde de un acantilado con prisas tampoco es seguro", explica el actor. "Nadie habla del problema de la seguridad en el set de rodaje, donde casi me muero cayendo de un acantilado al quitarme los pantalones muy rápido". Sin embargo, por suerte todo quedó en un susto: "Es una escena muy divertida, así que mereció la pena", concluye.

From enemies to lovers

Sweeney ha desvelado que, tras esta alocada película, conoce "MUY bien a Glen", lo que es normal después de que la actriz haya tenido que sacar una araña de sus pantalones, entre otras cosas: "Tenemos la parte de Glen agachándose y yo comprobando si hay más arañas", afirma la actriz después de explicar que tardaron medio día en grabar esa escena.

La próxima comedia romántica de Gluck cuenta la historia de los archienemigos Bea (Sweeney) y Ben (Powell), quienes se reúnen inesperadamente en una boda que se celebra en Australia tras una primera cita que no acabó como ellos esperaban. Cuando se reencuentran, ambos deciden actuar como la pareja perfecta ante los invitados de la boda... ¿Qué podría salir bien?