Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Glenn Close quiere volver a interpretar a Cruella De Vil (y tiene su propia propuesta)

Paula López Jueves 06 mayo 2021

En 1996 se estrenaba la primera adaptación live action de Disney: '101 dálmatas: ¡Más vivos que nunca!'. La cinta nos regaló una Glenn Close en la piel de Cruella que se ha quedado en nuestra memoria.

Cruella de Vil

Ahora esperamos la precuela del personaje, 'Cruella', en la que Emma Stone tomará el relevo. Pero esto no significa que Close se haya olvidado de ella: ha confesado que quiere volver a interpretar a la villana en una secuela para la cual tiene sus propias propuestas.

La actriz contó a Variety que "tiene una gran historia para hacer una nueva Cruella con su Cruella, en la que llega a Nueva York y desaparece por las alcantarillas." ¿Adónde irá?

Siguiendo la línea de las producciones a las que Disney les está dando luz verde, no sería de extrañar que esto se produjera. 'Cariño, he encogido a los niños' o 'Socios y sabuesos', están pendientes de tener su propio reboot.

La otra Cruella

No sabemos si los deseos de Close se harán realidad, mientras tanto, lo que sí podemos hacer es esperar a la nueva adaptación de Emma Stone. Se trata de una precuela que revela los orígenes de la villana, y estará dirigida por Craig Gillespie ('Yo, TonyaYo, Tonya').

Ambientada en el Londres de los 70, cuenta la historia de Estella (Emma Stone), una joven diseñadora que está dispuesta a labrase un lugar en la moda en medio de la revolución punk. Su talento llama la atención de la baronesa von Hellman, y su posterior relación será la que desencadene que la joven diseñadora se convierta en la villana que conocemos. 'Cruella' llega a las pantallas españolas el 28 de mayo y ese mismo día también estará disponible en Disney+ con Acceso Premium.

Artículos recomendados

Michael B. Jordan cree que su audición para 'Star Wars' fue lo peor

Michael B. Jordan sobre su audición para 'Star Wars': "Definitivamente la pifié"

Comentarios

Noticias relacionadas