Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler de 'Cruella': Emma Stone muestra el pasado de la villana de '101 dálmatas'

Jesús Agudo Miércoles 17 febrero 2021

"La carne de gallina te pondrá...". Disney vuelve a poner el foco en una de sus villanas por excelencia después del éxito que supuso 'Maléfica'. La ganadora del Oscar Emma Stone se convierte en Cruella de Vil en una vista al pasado de la pérfida amante de las pieles, capaz de querer asesinar a decenas de cachorros para hacerse un abrigo. Aquí tenéis el primer tráiler de 'Cruella':

La película nos traslada al Londres de los 70 para conocer a Estella de Vil, una joven que todavía no ha descubierto esa fijación por las pieles animales, pero ya es toda una fashionista. Estella entrará a trabajar en una firma de moda liderada por la Baronesa, el personaje de Emma Thompson. Conocemos cómo termina su historia, ahora vamos a descubrir quién era antes de hacer la vida imposible a Pongo, Perdita y su prole.

¿Dónde se estrena?

Craig Gillespie dirige esta precuela de '101 Dálmatas', que iba a estrenarse el año pasado pero que ha sufrido, como todas, retrasos debido a la pandemia. Su nueva fecha de estreno es el 28 de mayo (en junio en España), y el póster no especificaba dónde podríamos ver la película, si en cines, en Disney+ o en ambas. El tráiler tampoco lo dice, así que esperemos que sea en cines.

'Cruella'

El reparto se completa con Joel Fry, Paul Walter Hauser, Mark Strong y Emily Beecham. Glenn Close, la Cruella de Vil de la adaptación en acción real de '101 dálmatas', sigue unida a su mítico personaje en este proyecto como productora ejecutiva.

Artículos recomendados

Patrick Dempsey habla de la "cultura tóxica" en 'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey': Patrick Dempsey también crítica la "cultura tóxica" de las ...

Comentarios

Noticias relacionadas