å

RISAS ASEGURADAS

Globos de Oro 2020: Tom Hanks se convierte en meme con sus divertidas reacciones durante la gala

Recopilamos los momentos más virales y los memes más graciosos de las redes sociales sobre la gala de los Globos de Oro 2020.

Por Andrea Fuentes Ortuño 6 de Enero 2020 | 06:59

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

Aguantar toda una ceremonia de premios puede ser una experiencia bastante tediosa si los invitados y protagonistas no ponen de su parte para hacer de la gala una noche para el recuerdo. Los Globos de Oro se caracterizan por ser una ceremonia muchísimo más distendida que otras, ya sea por las intervenciones de cómicos presentadores o la barra libre que muchas veces juega una mala pasada a las estrellas de Hollywood.

Ricky Gervais

Internet puede ser un lugar maravilloso para este tipo de eventos, ya que son los aficionados a estas ceremonias de premios los encargados de recopilar los grandes momentos de la alfombra roja y la gala en forma de memes. Esta edición de los Globos de Oro no se ha librado de protagonizar nuevos momentos virales que los internautas no han dejado pasar, desde un photobomb a la actriz Ana de Armas o Meryl Streep retomando su papel de 'El diablo viste de Prada'.

A continuación, recopilamos las mejores reacciones de la 77º edición de los Globos de Oro, presentados por el británico Ricky Gervais.

Una fuente dentro de los premios dice que la ganadora es 'La La Land'

"Ricky Gervais en los Globos de Oro"

"Típico de Beyoncé lo de aparecer en los Globos de Oro vestida como el Globo"

"¿Por qué parecen Ron y Hermione yendo al baile de Navidad en los Globos de Oro?"

Tom Hanks, premio a la reacción de la gala

"La sala cuando Ansel se puso a cantar"

"Los nominados a la "Mejor reacción encendida" son..."

¡El verdadero Pierce Brosnan en los Globos de Oro!

Natasha Lyonne compartía en twitter que había recibido clases para aplaudir bien durante la ceremonia cuando le recordaron cómo lo hizo en otra edición. A lo que ella ha sabido contestar con mucho humor diciendo "¿Alguien se ha parado a considerar la posibilidad de que todos habéis estado aplaudiendo mal todo este tiempo?"

Una ceremonia imprevisible

Favoritas como 'El irlandés', que se ha ido de vacío o 'Historia de un matrimonio' con el único premio a Laura Dern, se han quedado a la sombra frente a Érase una vez en... Hollywood o 1917. Los Globos de Oro sirven como antesala para la gran ceremonia de los premios de la industria cinematográfica: los premios Oscar, que se celebrarán el próximo 9 de febrero de 2020 en el icónico Dolby Theatre de Hollywood.