å

ÉL ES TOM, TOM HANKS

Tom Hanks recibirá el premio honorífico a toda una carrera en los Globos de Oro 2020

En la 77 edición de los Globos de Oro, Tom Hanks se llevará el Premio Cecil B. DeMille por su extensa y exitosa carrera.

Por Héctor Hierro Bravo 24 de Septiembre 2019 | 16:04

Comparte:

¡Comenta!

¿Quién no ha visto jamás una película de Tom Hanks? Probablemente ninguna persona. Ya que incluso los niños que no han estado familiarizados con las interpretaciones que le valieron varios Oscar, seguramente hayan escuchado su característica voz haciendo de Woody en la saga de 'Toy Story'. Y en honor a toda su carrera el reconocido actor ha sido nombrado ganador del Premio Cecil B. DeMille por la Hollywood Foreign Press Association (Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood).

'Tom Hanks'

Tom Hanks recibirá su premio en la septuagésima séptima entrega de los Globos de Oro que se celebrará el próximo 5 de enero en Beverly Hilton. "La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood se enorgullece de dar el Premio Cecil B. deMille 2020 a Tom Hanks. Durante más de tres décadas, él ha sabido cautivar al público con personajes ricos y carismáticos que hemos llegado a amar y admirar. Es tan eficiente tanto en la pantalla grande detrás de las cámaras como escritor, productor y director. Tenemos el honor de incluir al señor Hanks entre otras estrellas como Oprah Winfrey, George Clooney, Meryl Streep, Martin Scorsese y Barbra Streisand, entre otros" comentaba Lorenzo Soria, presidente del evento.

No sería la primera vez que el actor se vea envuelto en esta gala pues con 'Big', 'Philadelphia', 'Forrest Gump' y 'Náufrago' ya se llevó cuatro Globos de Oro bajo el brazo (junto a otras cinco nominaciones). Aunque todavía queda pendiente saber si por su último papel en 'A Beautiful Day in the Neighborhood' será nominado en la categoría de Mejor Actor.

Hasta pronto, vaquero

Una de las despedidas que más nos han entristecido en este año ha sido la de Woody en 'Toy Story 4'. Y no lo hemos pensado y dicho sólo nosotros, pues el mismo Tom Hanks ha confesado cómo se emocionó grabando sus últimas frases como el mítico vaquero. "Le pedí a Josh Cooley -director de la película- si podía darle la espalda -en la cabina de rodaje- y mirar hacia la pared. No quería ser consciente de lo que sabía que iban a ser... las últimas horas que pasaba con esa película. Y cuando pasó sentí como si estuviera al otro lado del río diciendo adiós a todo el mundo que dejaba atrás en el viejo país. Fue realmente profundo".

Rostros