Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Pinocho': Cynthia Erivo y Joseph Gordon-Levitt se unen como el Hada Azul y Pepito Grillo al remake en acción real de Disney

José Suay Jueves 04 marzo 2021

Uno de los muchos proyectos que hay en la larga lista de remakes en acción real de los grandes clásicos de Disney es el de 'Pinocho'. Robert Zemeckis ('Forrest Gump') dirigirá este proyecto que mezclará el CGI con imágenes de los actores en carne y hueso y para él contará con Tom Hanks, uno de sus grandes colaboradores, para el papel de Geppetto. El actor dos veces ganador del Oscar encabeza un reparto del que se van descubriendo nuevos nombres poco a poco. The Wrap ha dado a conocer dos nuevas incorporaciones: Joseph Gordon-Levitt y Cynthia Erivo para los papeles de Pepito Grillo y el Hada Azul.

'Joseph Gordon-Levitt y Cynthia Erivo'

Los más fans estarán expectantes por ver a los actores completamente transformados en estos dos icónicos personajes. Recordemos que el Hada Azul era la encargada de concederle el deseo a Geppetto de convertir su adorado muñeco de madera en un niño real, mientras que Levitt tendrá que enfundarse el emblemático sombrero de copa que luce su personaje que actúa como conciencia de Pinocho. A estos tres nombres le acompañarán los de Luke Evans como el cochero secuestrador de niños y Keegan-Michael Key, quien prestará cuerpo y voz a uno de los villanos de la historia: el zorro Honest John. Por último, Lorraine Bracco ('Los Soprano') interpretará a un nuevo personaje creado para el remake, Sofía la gaviota.

Más de 80 años después el clásico de 1940, 'Pinocho' volverá a tener una adaptación de Disney en la que Zemeckis lucirá sus destrezas con los efectos digitales y las nuevas tecnologías, no sabemos aún si para la gran pantalla. El guion lo firma junto con Chris Weitz, quien ejercerá también de productor y que parte con experiencia en guiones comerciales y remakes de Disney. Escribió 'Cenicienta', estrenada en 2015, y fue uno de los guionistas de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.

Quién será Pinocho

Mucha gente se estará preguntando quién encarnará al muñeco de madera que busca convertirse en un niño de carne y hueso. El mismo medio afirma que Benjamin Evan Ainsworth protagonizará esta película familiar dando vida a Pinocho. El joven actor ya ha trabajado para Disney en la recién estrenada en su plataforma 'Flora y Ulises'. Interpretará y prestará su voz a la marioneta fabricada por Geppetto que veremos como una especie de híbrido entre los efectos visuales e imágenes reales. Estaremos expectantes por ver las primeras imágenes de todos los actores caracterizados con sus personajes llegado su momento.

La producción del film comenzará en abril en el Reino Unido y de momento tiene previsto estrenarse únicamente a través de Disney+ el próximo 2022.

Artículos recomendados

Zach Parrish dirige 'Nosotros de nuevo': "Tenemos que disfrutar de la vida a cualquier edad"

Zach Parrish dirige el corto 'Nosotros de nuevo': "Disney está muy comprometida con la ...

Comentarios

Noticias relacionadas